En mi casa tengo muy mala cobertura 4g, por eso intento realizar llamadas a través de VoWifi. No se cuántas incidencias habré puesto ya, pero no hay ni una sola vez que haga o reciba una llamada y no se corte al cabo del minuto (aprox).
Tengo el móvil bien configurado, activada la opción "Preferir llamadas Wifi" y una excelente señal wifi, pero no hay manera. Uso el móvil para trabajar y me está causando un serio problema.
Si no hay solución tendré que cambiar de compañía.
Hola @dmaciasaviles
Trasladamos tu caso con del departamento técnico, para que puedan ayudarte.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dmaciasaviles
Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenas tardes @dmaciasaviles
Gracias por los datos aportados. Hemos comprobado que en cuanto a la linea, no nos constaba el servicio en estado correcto provisionado y hemos procedido a corregirlo. Cuando puedas, para que se detecte apaga de forma completa el móvil (sin activar el modo avión) y enciendelo de nuevo y prueba su funcionamiento.
Te recomendamos también comprobar que el modelo y marca del terminal que dispongas confirmes que aparezca en el siguiente listado de terminales móviles homologados para dicho servicio para poderte dar garantias del correcto funcionamiento con nuestro servicio.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Pues muchas gracias, parece que después de más de un año poniendo incidencias por fin se ha solucionado. Parece que este servicio es más efectivo que las incidencias por teléfono.
Saludos
Buenos días @dmaciasaviles,
Sentimos que hayas tenido esa demora en la resolución y nos alegra que tras la gestión previa el servicio esté en funcionamiento. ¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que revisar?
Muchas gracias, que tengas un buen día, un saludo
Irene
.
Hola @dmaciasaviles
No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no tienes mas consultas. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
.