Creo que me han engañado y el bono para ir a buscar mi movil no me llega

__silvia
Mi vida cambió con el ADSL
Creo que me han engañado y el bono para ir a buscar mi movil no me llega

 

Hola,

 

Me hicieron la contraoferta para que no me fuera de movistar y acepté. Además, quise un sony xperia S y me lo ofrecieron por 100 euros aprox. y tenía que irlo a buscarlo y a pagarlo en una tienda física. Creo que me han ENGAÑADO porque no me llega el movil y nadie me quiere decir cuándo me llegará. Hacen ver que no me entienden y ya me estoy Arrepintiendo de movistar....¿Alguien me puede decir si era un [¿#":(@!!!!BRRR] o si de verdad me va a llegar algún día?

Parece mentira que una compañía tan importante no trate a sus clientes como deben...

 

Que alguien me responda, por favor.

Saludos.

Mensaje 1 de 6
277 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @__silvia Emoticono feliz

 

Bienvenid@ a la  Comunidad!! Si quieres, le echo un vistazo a la tramitación de la oferta e intento aclarar un poco este tema, ok?¿ Guiño

 

Por favor, envíame estos datos por privado y te digo algo.  nº de telef, nombre / apellidos y DNI  



Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
252 Visitas
adry_ct
Yo probé el VDSL

Vas apaña Emoticono sacando la lengua

 

Fijate que ya han censurado tu mensaje ajaja

 

No eres la unica a la [censura*], a mi tambien me [censura*) hace cosa de un año y medio y ahora se rien de mi 🙂

 

 

*Su puestamente deberia ir entre los corchetes la palabra que significa:

Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro

Mensaje 3 de 6
244 Visitas
__silvia
Mi vida cambió con el ADSL

Hecho. Espero tus comentarios.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 6
232 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

adry_ct escribió:

Vas apaña Emoticono sacando la lengua

 

Fijate que ya han censurado tu mensaje ajaja

 

No eres la unica a la [censura*], a mi tambien me [censura*) hace cosa de un año y medio y ahora se rien de mi 🙂

 

 

*Su puestamente deberia ir entre los corchetes la palabra que significa:

Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro


No que se lo estan mirando.......no seamos tan mal pensadosGuiño

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 5 de 6
203 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @__silvia Emoticono feliz

 

Revisado!!

 

Te cuento, la oferta está hecha el 18 Abril, porta móvil cancelada y gestionandose la portabilidad del fijo (fecha estimada que puedo ver es el 10 Mayo).

 

Una vez la porta del fijo sea efectiva, es cuando se modifica la tarifa y se envía el Xperia S.

 

Cualquier otra duda por aquí seguimos!!

 

Saludos.

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
173 Visitas