Foro

zyx
Yo probé el VDSL
07-11-2011

¿Cuanto tiempo hay que dejar para iniciar una nueva portabilidad?

Buenas de nuevo.   Quería saber si alguien me puede informar si hay que dejar un plazo para iniciar de nuevo una portabilidad a otra compañía...Yo realicé una la semana pasada pero tras aceptar una contraoferta con movistar estoy pensando seriamente cancelarla, al no cumplir lo que se me había indicado.   Por eso quería saber si tenía que dejar algún plazo para iniciar una nueva portabilidad.  He leído en algún post que 45 días, pero me gustaría confirmarlo.   Gracias de antemano.

Un saludo.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    OscarL-Movistar
    Antiguo Moderador
    09-11-2011

Hola chic@s,

Efectivamente no es necesario esperar ningún plazo para iniciar una portabilidad,

También aclaro si portas a otra operadora y quieres volver a realizar una portabilidad Movistar, tiene que transcurrir un mínimo de 45 días.

Un saludo y buenas tardes :smileyhappy:

estupendox
    Yo probé el VDSL
    08-11-2011

Pues resulta que yo la semana hize la portabilidad para irme a Pepephone, por las buenas tarifas que tienen,( nada de móviles), y fue cuando Movistar me llamó para hacerme la contra oferta y así poder [¿#"@!!!!BRRR], pues hoy he vuelto a llamar a Pepephone y me han dicho que vuelven a solicitar la portabilidad a los de Movistar, así que en este caso no se ha cumplido lo de los 45 días, a lo mejor depende de la empresa de telefonía.

zyx
    Yo probé el VDSL
    08-11-2011

pues sí.  Yo también esperaba que algún moderador contestase, pq me da la sensación de que es una duda que nos podemos plantear muchos usuarios.  Un saludo.

estupendox
    Yo probé el VDSL
    08-11-2011

De todas formas, algún moderador/ra de Movistar pordría aclarar esta duda para tener una mayor certeza.

zyx
    Yo probé el VDSL
    08-11-2011

ok. Perfecto.  Gracias por la aclaración. 

estupendox
    Yo probé el VDSL
    07-11-2011

Lo que si tendrías que esperar es para irte a la misma compañía de la que hicistes la portabilidad, ejem: estas en movistar y haces la portavilidad a vodafones, [¿#"@!!!!BRRR] los de movistar con la contraoferta y cancelas la portabilidad a vodafone, entonces sí tendrías que esperar los 45 días antes de irte de nuevo a vodafone, pero a cualquier otra compañía lo puedes hacer cuando quieras.

zyx
    Yo probé el VDSL
    07-11-2011

muchas gracias de nuevo.

estupendox
    Yo probé el VDSL
    07-11-2011

Hola, no hay tiempo si no estás de acuerdo con lo ofertado puedes realizar la  nueva portabilidad. Un saludo