Pues eso, que cuidado con las portabilidades por internet. Yo solicité una a finales de abril y me llamaron el 27 de abril para confirmarla. Ese mismo día llamé al 1004 para anularla y no tube ningún problema. Al ver que pasaban los días y me seguían llegando mensajes volví a llamar el día 2 para reiterar lo mismo. El comercial que me atendió me dijo que para mas seguridad contestara al mail que me había llegado de Movistar volviendo a reiterar que queria anularla. También me dijo que rechazara el teléfono y no pasaba nada.
Pues cual fue mi sorpresa?? Que Movistar no anuló la portabilidad y se esperaron al día 5 de mayo para decirme que ya era tarde y no la podían anular y me quedé sin linea. La chica me dijo que yo tenía razón, que tenian mis llamadas y mis correos y por alguna razón desconocida ellos no lo habian anulado. Me comentó que a los 2 o 3 días de pertenecer a Movistar ( la portabilidad fue del día 6), ella se encargaría de hacer de nuevo la portabilidad a mi antigua compañía y evidentemente no se me cobraría penalización ninguna...... y a día de hoy sigo esperando, y sin línea!!! Debo decir que hoy ya he llamado unas 4 o 5 veces,y en ninguna ocasión he dado con alguien que me sepa solucionar el problema!! Necesito ayuda!!!!
Hola @anamolero84 ,
Pues es un poco complicado lo que planteas, pero si quieres me envías un mp con nº y dni y lo consultamos.
salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Virgina,
Te he enviado los datos en un mp esta mañana. Ayer por la tarde me llamaron del 1004 explicandome que habian anulado la permanencia y que ya podía hacer la retroportabilidad de nuevo a mi compañía o dar de baja la linea. Pues bien, llamo hoy de nuevo para darla de baja y me dicen que no pueden porque debo 109 euros... que son justo los que tendría que haber pagado por el teléfono si todo hubiera seguido adelante...... ¿¿¿ esto es normal??? La verdad es que empiezo a estar muyy muyyy harta, puesto que ya llevo 1 semana sin linea.....
Agradeceria mucho si alguien me pudiera ayudar.....
Gracias
Hola @anamolero84 ,
Te acabo de contestar tu mp, está todo bien, no te preocupes, no tienes permanencia.
salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @anamolero84 ,
Te acabo de contestar al mp que me has enviado, cuando puedas dime algo , espero tu respuesta
salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes anamolero84 ,
Acabo de enviarte un mp confirmándote la gestión que me pides
salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+