Cuota por cambio de plan

Movichimpin0
Más integrado que la RDSI
Cuota por cambio de plan

Hola, buenas noches

 

El pasado día 20 del mes de Febrero procedí a cambiar el Plan Uno Familiar que tenìa con 2 líneas por el plan Contrato 0 para cada número de mòvil (2). La cuestion es que el comercial que me atendió en la tienda de Movistar , después de haberle preguntado por las condiciones de dicho Plan, me aseguró que solamente me iban a cobrar cada mes 9 € más el I,V,A,+ establecimiento llamada. Para mi sorpresa, al consultar la Factura del mes pasado me encuentro con 2 cargos por Cuota Por Cambio De Plan por 15 €/línea.¿Cómo debo actuar para solicitar la devolución , si procede?    Gracias  saludos

Mensaje 1 de 5
355 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Movichimpin0

 

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los nº de teléfono móvil y Nif del titular, y lo miramos Emoticono feliz

 

 

Un saludo y bienvenid@ a esta Comunidad!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
334 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Movichimpin0

 

 

Antes de nada, pedirte disculpas por las molestias ocasionadas Emoticono avergonzado y comentarte que ya dispones de un abono de la cuota de alta de Movistar Cero en la próxima factura (que se emite el 1 de Mayo) de cada una de tus líneas Guiño

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
310 Visitas
Movichimpin0
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo y muchas gracias por responderme tan rápido, por haberme solucionado el problema

y sobre todo por ser tan amables y atentos con todos nosotros, Seguir así siempre.

 

saludos

Mensaje 4 de 5
289 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Movichimpin0

 
 
Muchas gracias a ti por tu paciencia y por contar con nosotros Emoticono feliz  Cerramos entonces el hilo con tu permiso, y recuerda que por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar Guiño
 
 
Un saludo!!


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
247 Visitas