Foro

mferna73
Yo probé el VDSL
27-12-2020

Cuotas pendientes pago movil a plazos

¿Hay algún modo de saber cuántos plazos quedan para pagar un móvil?

Este mes de diciembre me han cobrado 2 cuotas, una al inicio y otra al final.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    07-01-2021

Hola mferna73

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo

Gema

• Hola mferna73

Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados en el anterior post, para poder ayudarte. 

Saludos

Raquel

• Hola mferna73

Con los datos personales que nos ha facilitado, no localizamos ningún cliente activo en nuestro sistema, que sea titular de la linea móvil que nos ha facilitado.

Nos comentas en tu privado, que el titular de la linea es otro ¿nos podrías facilitar por mensaje privado, DNI, nombre y apellidos, por favor?

A la espera de tu respuesta

Un saludo

Angeles

• Hola mferna73

En relación a tu consulta, puedes consultar los plazos pendientes de las cuotas financiadas de tu terminal móvil, en el área de clientes Mi Movistar, en el apartado de facturas / anexos.

No obstante, si prefieres podemos revisarlo desde la Comunidad e informarte. Para ello sería necesario que nos facilites los datos personales del titular de la línea (nombre y apellidos, dni y nº de línea móvil) por mensaje privado.

Saludos

Belén