Foro
5 Respuestas
- Comercial_movistar07-01-2021Moderator
Hola mferna73
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar03-01-2021Moderator
Hola mferna73
Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados en el anterior post, para poder ayudarte.
Saludos
Raquel
- Comercial_movistar29-12-2020Moderator
Hola mferna73
Con los datos personales que nos ha facilitado, no localizamos ningún cliente activo en nuestro sistema, que sea titular de la linea móvil que nos ha facilitado.
Nos comentas en tu privado, que el titular de la linea es otro ¿nos podrías facilitar por mensaje privado, DNI, nombre y apellidos, por favor?
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Angeles
- Comercial.Global_movistar29-12-2020Moderator
Hola mferna73
Hemos recibido los datos solicitados, nos ponemos con tu consulta y te informaremos.
Un saludo
Mónica
- Comercial.Global_movistar28-12-2020Moderator
Hola mferna73
En relación a tu consulta, puedes consultar los plazos pendientes de las cuotas financiadas de tu terminal móvil, en el área de clientes Mi Movistar, en el apartado de facturas / anexos.
No obstante, si prefieres podemos revisarlo desde la Comunidad e informarte. Para ello sería necesario que nos facilites los datos personales del titular de la línea (nombre y apellidos, dni y nº de línea móvil) por mensaje privado.
Saludos
Belén