DARME DE BAJA SUSCRIPCIÓN SERVICIO EMOCION Y TODOS LOS SERVICIOS PAGOS DE MOVISTAR

AlbaGarcíaÁlvarez
Más integrado que la RDSI
DARME DE BAJA SUSCRIPCIÓN SERVICIO EMOCION Y TODOS LOS SERVICIOS PAGOS DE MOVISTAR

Buenas tardes.

Escribo este mensaje porque realmente ya estoy muy quemada con este tema y no entiendo nada... me explico:

En Abril me comenzaron a llegar unos sms de que me había suscrito a no se que servicios de emoción ( Sabrozo o no se qué ), de una burrada de euros a la semana y tal. Total que no quise tomármelo en serio ( tonta yo ), hasta que a principios de este mes me llegó la factura (que encima no la pago yo), con un dineral de alucinar.

Llamé rápidamente al 1004 para que se me diese de baja de esos servicios, tres creo que eran exactamente en ese momento, y me lo gestionaron y tal. Bien. Sin explicarme QUIÉN hizo realmente esas suscripciones con MI número ni nada después de repetir mil veces que yo no las realicé, pero bien...

 

Pues hace un par de días, otros 3 o 4 sms de suscripciones a paginas basura me volvieron a llegar, y de nuevo un pastizal de alucinar, más aún que el de la ocasión anterior. Volví a llamar mil veces al 1004 y no pude ponerme en contacto con nadie, todo genial. Así que opté por irme a la web de Pagos Online (la descubrí en ese momento), y me di de baja de todas esas basuras pero claro, LO COBRADO COBRADO ESTÁ. Y obviamente, tampoco realicé ninguna de estas suscripciones (la mayoría encima de paginas porno y mierdas, que es que yo ALUCINO...).

Esa misma noche, ya cansada, mandé directamente un mail para darme de baja del servicio de Pagos Online. Vale, a la mañana siguiente se me confirma que se me ha dado de baja y tal... pero no sin antes, unas cuantas horas antes, llegarme OTRA suscripción que yo NO había realizado. Más pasta para la factura, que como iba poca...

 

Total, pensé que ya había pasado el infierno ( que mis 11,40 me ha costado y de momento), cuando hoy me llega un sms a las 7 de la mañana de que me he suscrito a un servicio emoción. En serio... ¿esto que tipo de broma es? No quiero ni más servicios emoción, ni suscripciones que yo NO HE REALIZADO, que haber si me miráis eso por favor a ver que explicación tiene, ni más NADA. Y no me paseis el enlace para darme de baja desde la web de emoción porque no hay manera, te pide quitar el wifi para continuar (?) y de ahí no salimos, lo he intentado de mil formas... En serio esto no me parece normal, no me parece serio y me parece un ROBO con todas las letras.

 

Así que por favor, agradecería que alguien se pusiese en contacto conmigo para darle mis datos y que se me de de baja de TODO de una santa vez: Servicios emoción, pagos online (aunque creo que eso ya está dado, pero a saber porque ya no me fío de nada... ) servicios digitales también y todas esas cosas. Me parece penoso que estas cosas ocurran en grandes compañías y que se robe a los clientes de esta manera tan gratuita ( nótese la ironía, porque barata precisamente no sale la broma). Encima sin dar explicaciones ninguna ni de cómo, cuándo ni por qué.

 

Nada más, agradecería una respuesta cuanto antes para poder zanjar el tema de una vez, porque no estoy quemada... lo siguiente.

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 8
2.496 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbaGarcíaÁlva

 

Te paso un enlace para que puedas comprobar que son los contenidos emoción , como se facturan ,como se activan y como tu misma puedes darlos de baja.

 

Por otra parte, si tienes alguna duda puedes pasarnos tus datos por privado (DNI y móvil en cuestión) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 2 de 8
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AlbaGarcíaÁlvarez
Más integrado que la RDSI

Buenas.

 

Gracias por el enlace pero ya le tenía visto y ninguna de las soluciones que ahí se dan me ha servido, como bien he explicado en mi entrada.

 

Por lo tanto, os mandaré ahora mismo un privado con mis datos para que me podais tramitar todo cuanto antes, por favor.

Un saludo.

Mensaje 3 de 8
2.461 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbaGarcíaÁlvarez!

 

Recibido el mensaje con los datos, movemos la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

Saludos ,

 

Isabel G.



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Mensaje 4 de 8
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Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlbaGarcíaÁlvarez

 

Perdona la espera

 

Hemos iniciado los trámites para gestionar baja de los servicios emoción. Una vez obtengamos respuesta te informaremos. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



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Mensaje 5 de 8
2.436 Visitas
AlbaGarcíaÁlvarez
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

 

Me han llegado hace unas horas unos sms de baja de suscripciones de emoción. Imagino por lo tanto que se me está tramitando la baja del servicio, espero una respuesta definitiva.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 6 de 8
2.425 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @AlbaGarcíaÁlvarez

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que la incidencia registrada anteriormente está cerrada como resuelta.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



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Mensaje 7 de 8
2.392 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlbaGarcíaÁlvarez

 

Como no hemos tenido noticias tuyas procedo a cerrar el hilo. Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



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