DE NUEVO SUSCRIPCION A EMOCION

ANUSKI1970
Yo probé el VDSL
DE NUEVO SUSCRIPCION A EMOCION

Buenos dias,

 

Queria indicarles que por tercera vez me han vuelto a cobrar la suscripcion a Emocion, cuando ya lo he tenido que dar de baja en dos ocasiones anteriores,

 

Quisiera saber que tengo que hacer para que definitivamente me quiten la opcion de poder suscribirme a emocion de una vez por todas, y que es lo que tengo que hacer para que me devuelvan el importe cobrado, ya que creo que no corresponde cobrarmelas al haber dado de baja ya en varias ocasiones este servicio.

 

Muchas gracias por su atencion.

 

Un saludo.

 

Anuski.

Mensaje 1 de 12
524 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días @ANUSKI1970!!   
Si  puedes nos envías por favor los datos (nº teléfono, nif, nombre y apellidos), en un mensaje privado para poder revisarlo. En este enlace dispones de información sobre el servicio.   
Saludos Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
430 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANUSKI1970!!  

 

Recibido tu m.p, lo revisamos para informarte lo antes posible

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
420 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @ANUSKI1970!


A partir de este momento ya tienes de baja la suscripción a contenidos de emoción solicitada.


Hay muchas maneras de entrar en contacto con Emoción tanto al portal como a un contenido directamente, se puede acceder desde la url: http://wap.movistar.com o de algún acceso directo del terminal o en el menú de “favoritos” de su navegador, a través de una redirección publicitaria que actúa redirigiendo al cliente hacia el contenido publicitado, mientras se intenta acceder a esa página de internet móvil de nuestro interés, también, pulsando en un banner o en una pantalla emergente que aparece mientras usamos una aplicación de móvil (ej. Juegos, otras aplic…), o bien, pulsando en un enlace patrocinado cuando hacemos una búsqueda de buscadores como Google.


Una vez se accede, te encuentras con una pantalla de pago revisada y validada por Telefonica donde se indica con claridad si se trata de una suscripción o de una compra puntual, el contenido de la misma y el precio. En emoción al ser la compra siempre a través del móvil, no es necesario validarla con un pin, puesto que el sistema ya reconoce el abonado, al estar éste navegando desde el propio móvil. Por este motivo no se realizan devoluciones.


A día de hoy la opción de restricción exclusiva de acceso o compras de Emoción, no está disponible.  Este tipo de servicios se activan a través de la navegación por emoción, aunque se desactive una suscripción concreta si se vuelve a acceder se puede activar ésta nuevamente o cualquier otra.


Aquí te dejo este enlace donde puedes consultar, cómo se facturan los contenidos de Emoción, qué son los cargos extra y cómo se cancelan las suscripciones y compras.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
413 Visitas
ANUSKI1970
Yo probé el VDSL

Buenas noches, 

 

Agradecerte en primer lugar la baja del servicio.

 

Pero tengo otra duda, si yo ya he dado de baja en otras ocasiones anteriores la suscripcion a emocion, ¿no hay ninguna marena de que sea permamente?, el telefono es de mi hijo, evidentemente si fuese mio no habria problema, pero me parece una barbaridad que se puedan suscribir con tanta facilidad, por lo menos podria pedir una clave se seguridad o algo asi, ya que de esa manera evitariamos estos problemas, pero claro de estra manera se pueden ganar miles de euros todos los dias.

 

En fin, nada mas, darte las gracias de nuevo, y hasta la próxima......

 

Un saludo.

 

Ana.

 

Mensaje 5 de 12
402 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ANUSKI1970!

 

Como te decía, actualmente la opción de restricción exclusiva de acceso o compras de Emoción, no está disponible.  Este tipo de servicios se activan a través de la navegación por emoción, aunque se desactive una suscripción concreta si se vuelve a acceder se puede activar ésta nuevamente o cualquier otra.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
390 Visitas
ANUSKI1970
Yo probé el VDSL

Hola, ¿Y no hay manera de que me devuelvan el importe que me han cobrado en las facturas?

 

Gracias, un saludo.

 

Ana.

Mensaje 7 de 12
379 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ANUSKI1970!

 

Las  compras realizadas en emoción son a través del teléfono, no es necesario validarla con un pin, puesto que el sistema ya reconoce el abonado al estar éste navegando desde el propio móvil, por este motivo no se realizan devoluciones.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
367 Visitas
ANUSKI1970
Yo probé el VDSL

Isa-L-movistar escribió:

Hola, @ANUSKI1970!

 

Las  compras realizadas en emoción son a través del teléfono, no es necesario validarla con un pin, puesto que el sistema ya reconoce el abonado al estar éste navegando desde el propio móvil, por este motivo no se realizan devoluciones.

 

Saludos.


Isa-L-Movistar


Pero el telefono le tiene mi hijo, que es menor, ¿no hay manera de que se pueda poner una clave de seguridad?, ya que por desgracia estas suscripciones se hacen algunas veces sin darte cuenta.

 

Gracias.

Mensaje 9 de 12
359 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ANUSKI1970!

 

A día de hoy, no hay esa posibilidad.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
348 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ANUSKI1970!


A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos
Isabel
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
336 Visitas
ANUSKI1970
Yo probé el VDSL

Hola Isabel, 

 

Perdona, pero no se a que te refieres, hice la consulta de si podrian ser abonados estos servicios, y me conmentaste que no, pregunte si habia la posiblidad de poner un codigo para el telefono de mi hijo, y me contestaste que no, entonces ¿que es lo que me preguntas?, si no hay opciones a lo que os pregunte.

 

Un saludo.

 

Ana.

Mensaje 12 de 12
328 Visitas