Buenos dias,
Queria indicarles que por tercera vez me han vuelto a cobrar la suscripcion a Emocion, cuando ya lo he tenido que dar de baja en dos ocasiones anteriores,
Quisiera saber que tengo que hacer para que definitivamente me quiten la opcion de poder suscribirme a emocion de una vez por todas, y que es lo que tengo que hacer para que me devuelvan el importe cobrado, ya que creo que no corresponde cobrarmelas al haber dado de baja ya en varias ocasiones este servicio.
Muchas gracias por su atencion.
Un saludo.
Anuski.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @ANUSKI1970!!
Si puedes nos envías por favor los datos (nº teléfono, nif, nombre y apellidos), en un mensaje privado para poder revisarlo. En este enlace dispones de información sobre el servicio.
Saludos Yolanda
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Hola @ANUSKI1970!!
Recibido tu m.p, lo revisamos para informarte lo antes posible
Un saludo
Yolanda
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Buenos días, @ANUSKI1970!
A partir de este momento ya tienes de baja la suscripción a contenidos de emoción solicitada.
Hay muchas maneras de entrar en contacto con Emoción tanto al portal como a un contenido directamente, se puede acceder desde la url: http://wap.movistar.com o de algún acceso directo del terminal o en el menú de “favoritos” de su navegador, a través de una redirección publicitaria que actúa redirigiendo al cliente hacia el contenido publicitado, mientras se intenta acceder a esa página de internet móvil de nuestro interés, también, pulsando en un banner o en una pantalla emergente que aparece mientras usamos una aplicación de móvil (ej. Juegos, otras aplic…), o bien, pulsando en un enlace patrocinado cuando hacemos una búsqueda de buscadores como Google.
Una vez se accede, te encuentras con una pantalla de pago revisada y validada por Telefonica donde se indica con claridad si se trata de una suscripción o de una compra puntual, el contenido de la misma y el precio. En emoción al ser la compra siempre a través del móvil, no es necesario validarla con un pin, puesto que el sistema ya reconoce el abonado, al estar éste navegando desde el propio móvil. Por este motivo no se realizan devoluciones.
A día de hoy la opción de restricción exclusiva de acceso o compras de Emoción, no está disponible. Este tipo de servicios se activan a través de la navegación por emoción, aunque se desactive una suscripción concreta si se vuelve a acceder se puede activar ésta nuevamente o cualquier otra.
Aquí te dejo este enlace donde puedes consultar, cómo se facturan los contenidos de Emoción, qué son los cargos extra y cómo se cancelan las suscripciones y compras.
Saludos.
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Buenas noches,
Agradecerte en primer lugar la baja del servicio.
Pero tengo otra duda, si yo ya he dado de baja en otras ocasiones anteriores la suscripcion a emocion, ¿no hay ninguna marena de que sea permamente?, el telefono es de mi hijo, evidentemente si fuese mio no habria problema, pero me parece una barbaridad que se puedan suscribir con tanta facilidad, por lo menos podria pedir una clave se seguridad o algo asi, ya que de esa manera evitariamos estos problemas, pero claro de estra manera se pueden ganar miles de euros todos los dias.
En fin, nada mas, darte las gracias de nuevo, y hasta la próxima......
Un saludo.
Ana.
Hola, @ANUSKI1970!
Como te decía, actualmente la opción de restricción exclusiva de acceso o compras de Emoción, no está disponible. Este tipo de servicios se activan a través de la navegación por emoción, aunque se desactive una suscripción concreta si se vuelve a acceder se puede activar ésta nuevamente o cualquier otra.
Saludos.
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Hola, ¿Y no hay manera de que me devuelvan el importe que me han cobrado en las facturas?
Gracias, un saludo.
Ana.
Hola, @ANUSKI1970!
Las compras realizadas en emoción son a través del teléfono, no es necesario validarla con un pin, puesto que el sistema ya reconoce el abonado al estar éste navegando desde el propio móvil, por este motivo no se realizan devoluciones.
Saludos.
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Isa-L-movistar escribió:Hola, @ANUSKI1970!
Las compras realizadas en emoción son a través del teléfono, no es necesario validarla con un pin, puesto que el sistema ya reconoce el abonado al estar éste navegando desde el propio móvil, por este motivo no se realizan devoluciones.
Saludos.
Isa-L-Movistar
Pero el telefono le tiene mi hijo, que es menor, ¿no hay manera de que se pueda poner una clave de seguridad?, ya que por desgracia estas suscripciones se hacen algunas veces sin darte cuenta.
Gracias.
Hola, @ANUSKI1970!
A día de hoy, no hay esa posibilidad.
Saludos.
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Hola, @ANUSKI1970!
A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.
Saludos
Isabel
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Hola Isabel,
Perdona, pero no se a que te refieres, hice la consulta de si podrian ser abonados estos servicios, y me conmentaste que no, pregunte si habia la posiblidad de poner un codigo para el telefono de mi hijo, y me contestaste que no, entonces ¿que es lo que me preguntas?, si no hay opciones a lo que os pregunte.
Un saludo.
Ana.