Activar nanoSIM (URGENTE)

andr1u
Yo probé el VDSL
Activar nanoSIM (URGENTE)
Buenas tardes,

Necesito urgentemente poder activar una SIM nano que he recibido en casa para poder usarlo en un teléfono que tengo ya que el que estoy usando no funciona correctamente.

Me lo podéis gestionar des de aquí? Llevo más de 1 hora esperando que me atiendan al 609 y no hay manera de que atiendan la llamada.

Espero vuestra respuesta para enviaros los datos por privado.

Muchas gracias por avanzado.

Saludos,

Andreu
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
217 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola. @andr1u!

Si has realizado el pedido de la tarjeta a través de la web, para poder activarla necesitamos que nos envíes el número de serie o ICC y el NIF con el que has gestionado el pedido mediante mensaje privado.

Quedo pendiente.

Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
196 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@andr1u

 

 

Me consta que tu caso ya esta solucionado, con tu permiso cierro el hilo.

 

 

 

  Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
188 Visitas