Foro

CristinaRocaRivas
Más integrado que la RDSI
21-11-2024
Resuelto

DEVOLUCIÓN DE IPHONE 14 PRO MAX

buenas tardes,

Os escribo porque a principio de mes compre a través de vuestra página web un Iphone 14 pro max el cual llego defectuoso.  Me puse en contacto con uno de vuestros agentes el cual me dio una serie de pautas para confirmar que el movil venía defectuoso de fabrica y me pregunto que quería hacer. Entre las posibilidades que me brindo decidí que lo recogiesen y me lo cambiasen por uno nuevo.  El día 4 de noviembre vinieron a recogerlo y siendo 21 de noviembre AUN NO SE NADA. He llamado varias veces y nadie sabe nada y nadie sabe por qué. Lo último ha sido esta tarde cuando me han dicho que TENDRÍA QUE SER YO la que reclamase a través de la pagina web porque ellos no podían hacer nada. Evidentemente, ya no quiero ningún móvil, ya solo quiero que me reembolséis. Soy clienta de movistar desde hace muchísimos años y siempre os he considerado una empresa confiable y responsable,  por eso me atreví a compraros el teléfono, pero después de esta experiencia todo esto queda muy entredicho. En fin, espero que esta vez ALGUIEN ME SOLUCIONE ALGO y no se me siga toreando y respondiéndome con evasivas. Un saludo 

Comercial-movistar
    23-11-2024

Hola, CristinaRocaRivas 

Esperamos que tu consulta sea resuelta.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos. 
    Karen. 

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-11-2024

Hola, CristinaRocaRivas 

Esperamos que tu consulta sea resuelta.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos. 
    Karen. 

CristinaRocaRivas
    Más integrado que la RDSI
    23-11-2024

Hola, buenas tardes. 

El jueves, después de escribir este mensaje, conseguí que un agente, del 1004, me pusiera una reclamación. Me comentó que en 48 horas me darían una respuesta definitiva (al caer en fin de semana me dijo que hasta el lunes no obtendría respuesta) así que me encuentro a la espera. Espero que por fin me lo solucionen. Muchas gracias, Karen. 

Comercial-movistar
    23-11-2024

Hola, CristinaRocaRivas 

No hemos vuelto a saber de ti. Continuamos a la espera de que nos envíes la información solicitada para poder ayudarte con tu consulta.

Saludos. 
    Karen. 

Comercial-movistar
    21-11-2024

Hola, CristinaRocaRivas 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.
    Karen.