El pasado día 16 hice un pedido por la web de un móvil, lo recibí el día 17. El día 18 fue mi cumpleaños y me regalaron el mismo movil, llamo a 1004 y me dicen que debo devolverlo en tienda, cojo la caja (que por cierto está perfectamente embalada hasta con el precinto de Zeleris, osea, sin abrir) y me hago 40 kms de ida y 40 kms de vuelta para que en la tienda me digan que es en el 1004
¿Qué cachondeo es este? Quiero devolver el móvil y no tener que llamar 100 veces y obtener 100 respuestas diferentes.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AnaBelén46
Para poder ayudarte y tramitar la solicitud de recogida, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email, dirección de recogida, teléfono de contacto e intervalo horario preferente de recogida).
Recuerda:
Saludos
Tere
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Editado 21-07-2019 13:36
Editado 21-07-2019 13:36
Mensaje enviado con todos los datos @Comercial.Global_movistar
Gracias
Hola @AnaBelén46
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Cristina
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Pasan los días y aquí sigo el móvil y sin SOLUCIÓN PARA DEVOLVERLO
Sigo esperando @Comercial.Global_movistar
Además, necesito comprar otro móvil para un familiar y al tener esta financiación no me aceptan la segunda
@Comercial.Global_movistar solución ya, por favor
Hola @AnaBelén46,
Ya hemos tramitado el disistimiento. Cuando vayan a recoger el terminal, contactarán contigo por teléfono. Te paso por privado el número de la gestión.
Si tienes alguna otra consulta, indícanosla.
Salu2
Maribel
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Gracias, ya han venido a recoger el móvil y también tengo el nuevo.
Un saludo
Hola @AnaBelén46
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro!
Un saludo; Raquel; smileywink:
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