Buenas
Tengo la intencion de solicitar la portabilidad (cambio de tarjeta prepago movistar a contrato de otra compañia) y me gustaria que se me abonase el importe de mi tarjeta prepago.
Comentame cual es el procedimiento para solicitar dicho importe.
Un saludo y muchas gracias
Aitor
Hola @AITOR9
Lamentamos comunicarte que si solicitas la portabilidad de tu línea prepago a otra compañía, no se puede tramitar la devolución del saldo de tu tarjeta.
Un saludo.
Mónica
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Creo que esto deberia ser reembolsado debido al nuevo Real decreto que ha salido.
Me podrias generar y proporcionarme un numero de reclamacion que quiere que me genere sobre este tema
Un saludo y muchas gracias
Aitor
Hola @AITOR9
Para poder generar la reclamación que nos solicitas, necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Nombre completo, DNI y teléfono). Una vez realizada la reclamación te informaremos del detalle de la misma.
Un saludo
Marisa
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Os acabo de mandar por privado la informacion requerida
Hola @AITOR9
Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con ello y te informamos de todo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
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Hola @AITOR9
Sentimos indicarte que no es posible gestionar la devolución del saldo de tarjeta prepago que nos consultas.
Disculpa las molestias y esperamos ayudarte en tu próxima consulta.
Un saludo.
Mónica
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Porque no?
Creo que esto deberia ser reembolsado debido al nuevo Real decreto que ha salido.
Me podrias generar y proporcionarme un numero de reclamacion que quiere que me genere sobre este tema
Un saludo y muchas gracias
Aitor
Buenas
Me he informado en la OCU y me han trasmitido que estoy en mi derecho de reclamar el saldo no disfrutado de mi tarjeta prepago. Me informan que solicite de forma OFICIAL el numero de reclamacion para ir a reclamarlo en la OMIC.
Un saludo y espero que me proporcioneis el nº de reclamacion
Aitor Castro
Hola @AITOR9
Para poder abrir la reclamación, necesitamos que nos aportes por privado un nº de móvil de contacto.
Un saludo
Cristina
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Hola @AITOR9
En el caso de portabilidad, una vez portado puedes reclamar la cantidad que quedara por consumir. Llegado el momento puedes abrir un hilo nuevo y nos ofrecemos ha gestionarlo.
¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
María
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La portabilidad se hizo con exito el 05-08-2019 por lo que estoy en disposicion de reclamar la cuantia de mi tarjeta prepago
Cual es el procedimiento para que me devuelvan el importe??
Hola @AITOR9
Atendiendo a tu petición, hemos realizado la apertura de la reclamación de importe para la devolución de saldo prepago tras portabilidad (datos enviados por privado).
Nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones, responsable de su análisis y gestión, te comunicará su resolución por escrito una vez tramitada.
Un saludo
Cristina
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Como va el estatus de mi reclamacion??
De momento, vuestro Centro de Gestión de Reclamaciones, responsable de mi análisis y gestión, no se ha comunicado para resolver mi reclamacion. Hay alguna fecha estimada para recibir contestacion?
Un saludo
Aitor Castro
Hola @AITOR9
Para poder revisar tu caso, por favor envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) lo consultamos y te informamos.
Un saludo.
Mónica
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Hola @AITOR9
Hemos recibido tus datos correctamente por privado.
Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Saludos
Tere
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Una vez proporcionado los datos requeridos por privado, como va el estatus de mi reclamacion??
De momento, vuestro Centro de Gestión de Reclamaciones, responsable de mi análisis y gestión, no se ha comunicado para resolver mi reclamacion. Hay alguna fecha estimada para recibir contestacion?
Un saludo
Aitor Castro
Hola @AITOR9
Tras consultar en el sistema, consta que con fecha 14/08 te enviaron un sms indicándote que la reclamación se cerraba como no favorable para ti.
Saludos. Toñi
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Lamentablemente no he recibido contestacion de la resolucion el dia 14/8 como comentais
.
Por favor, facilitarme de forma OFICIAL el numero de reclamacion para ir a reclamarlo en la OMIC.
Un saludo y espero que me proporcioneis el nº de reclamacion
Hola @AITOR9
Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de reclamación solicitado.
Un saludo
Natalia
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Buenas
Me podeis enviar de nuevo el sms del 14/08 ya que no lo recibi para conocer el motivo de rechazo de mi reclamacion??
Un saludo
Aitor
Hola @AITOR9
Desde la Comunidad no tenemos la posibilidad de enviarte este SMS que te fue enviado por parte del departamento responsable de tu reclamación.
Un saludo
Marisa
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Podeis poneros en contacto con el departamento responsable de mi reclamación para que me lo vuelvas a mandar?
Un saludo
Aitor