DNI Bloqueado

rmm89
Más integrado que la RDSI
DNI Bloqueado

Hola,

 

Necesitaría ayuda ya que mi DNI está bloqueado por Movistar y no puedo hacer portabilidad a ninguna otra compañía. Me disteis de alta un móvil que en ningún momento solicité y además no he recibido ni contrato ni tarjeta SIM asociado a este móvil..

 

Si necesitan mis datos, por favor, decidme a quién pasarlos por un mensaje privado para que me pueda ayudar.a

 

Gracias por adelantado

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 10
1.404 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rmm89

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y echamos un vistazo.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 2 de 10
1.316 Visitas
rmm89
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Acabo de mandaros la info por privado.

 

Gracias

Mensaje 3 de 10
1.314 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rmm89

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 4 de 10
1.309 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rmm89

 

 Hemos comprobado que tienes registrado una reclamación por este motivo , el departamento de reclamaciones está estudiando tu caso y se pondrán en contacto contigo lo antes posible informando de la resolución adoptada .

 

Te paso por privado  el número  de gestión .

 

Saludos Fatima

 

 



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Mensaje 5 de 10
1.261 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rmm89

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa? para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 6 de 10
1.226 Visitas
rmm89
Más integrado que la RDSI

Hola Pilar, cómo estás??

 

No puedo aceptar tu gestión como solución porque, a día de hoy, sigo en el mismo punto que en el primer mensaje.. Ya sé que habéis abierto una incidencia pero si no es tratada..

 

Siendo un error vuestro estaría bien que tardaseis menos en dar una solución a este tipo de casos ya que llevo una semana y conmigo no se ha puesto en contacto nadie de Movistar para dar feedback de la incidencia.


Gracias

Roberto

Mensaje 7 de 10
1.213 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rmm89

 

 

De momento la gestión sigue en estudio mantenemos el hilo abierto si lo deseas para que nos indiques si necesitas alguna gestión en otro momento.

Un saludo

Vero



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Mensaje 8 de 10
1.173 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rmm89,

 

Hemos comprobado que la incidencia que notificamos, ya ha quedado resuelta.

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 9 de 10
1.117 Visitas
rmm89
Más integrado que la RDSI

Gracias. Ya parece que está solucionado 🙂

 

Buen día

Mensaje 10 de 10
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