DNI Bloqueado

DNI Bloqueado

Hola,

 

Necesitaría ayuda ya que mi DNI está bloqueado por Movistar y no puedo hacer portabilidad a ninguna otra compañía. Me disteis de alta un móvil que en ningún momento solicité y además no he recibido ni contrato ni tarjeta SIM asociado a este móvil..

 

Si necesitan mis datos, por favor, decidme a quién pasarlos por un mensaje privado para que me pueda ayudar.a

 

Gracias por adelantado

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 10
875 Visitas
9 RESPUESTAS 9

Hola @rmm89

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y echamos un vistazo.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
787 Visitas

Hola,

 

Acabo de mandaros la info por privado.

 

Gracias

Mensaje 3 de 10
785 Visitas

Hola @rmm89

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
780 Visitas

Hola @rmm89

 

 Hemos comprobado que tienes registrado una reclamación por este motivo , el departamento de reclamaciones está estudiando tu caso y se pondrán en contacto contigo lo antes posible informando de la resolución adoptada .

 

Te paso por privado  el número  de gestión .

 

Saludos Fatima

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
732 Visitas

Hola @rmm89

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa? para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
697 Visitas

Hola Pilar, cómo estás??

 

No puedo aceptar tu gestión como solución porque, a día de hoy, sigo en el mismo punto que en el primer mensaje.. Ya sé que habéis abierto una incidencia pero si no es tratada..

 

Siendo un error vuestro estaría bien que tardaseis menos en dar una solución a este tipo de casos ya que llevo una semana y conmigo no se ha puesto en contacto nadie de Movistar para dar feedback de la incidencia.


Gracias

Roberto

Mensaje 7 de 10
684 Visitas

Hola @rmm89

 

 

De momento la gestión sigue en estudio mantenemos el hilo abierto si lo deseas para que nos indiques si necesitas alguna gestión en otro momento.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
644 Visitas

Hola @rmm89,

 

Hemos comprobado que la incidencia que notificamos, ya ha quedado resuelta.

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
588 Visitas

Gracias. Ya parece que está solucionado 🙂

 

Buen día

Mensaje 10 de 10
586 Visitas