Me podria contar alguien cuanto tiempo tarda esta compñia en dar una portabilidad a un fijo, por favor llevo dos semanas esperando de esta gente alguna llamada y ya me mosquea esta tardanza, ¿ puendo desacer, anular la portabilidad echa el 21-3-2013 a dia de hoy?, por alguien que me cuente algo, S.O.S.
E mirado en la pagina de consulatas del fijo en el CMT y sigo con mi antigua compañia, por favor alluda.
GRACIAS.
Hola nakia90,
el proceso de portabilidad tiene un plazo teórico estimado de 30 días, pero lo normal es que se realice antes; siempre y cuando no haya ninguna incidencia técnica.
De todas formas, si quieres, puedes enviarme un mensaje privado para ver cómo está tu solicitud e informarte.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+