Dar de baja Emoción, Emoción Premium o lo que quiera que sea esa [....]

OftheVara
Yo probé el VDSL
Dar de baja Emoción, Emoción Premium o lo que quiera que sea esa [....]

Me estan llegando todos los meses pagos en concepto del famoso Emocion. He llamado multiples veces al 1004 para darme de baja y devolverme el importe y, sin emabargo, este mes me sigo encontrando con el mismo percal.

 

Quiero que me devuelvan mi dinero y me den de baja de toda esa [....] y que no se pueda volver a activar nunca mas

Mensaje 1 de 5
155 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OftheVara 

 

Lamentamos lo sucedido con estás suscripciones. 

 

Para poder revisar a detalle tu caso, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Nombre completo.

- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

- Teléfono de contacto.

. Línea de móvil afectada.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

 

Un saludo.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
99 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OftheVara 

 

Gracias por los datos facilitados. Por mensaje privado, te hemos enviado la referencia asociada a tu reclamación.

 

Recuerda que, contactará contigo un especialista a través de los medios de contacto registrados para informarte la resolución.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?  

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

 

Saludos.  
Laura. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
85 Visitas
OftheVara
Yo probé el VDSL

Gracias,

 

Cerraré la consulta cuando vea que se me ha devuelto el dinero en mi cuenta bancaria

Mensaje 4 de 5
80 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @OftheVara 

 

Hemos procedido con la reclamación correspondiente a los cobros por contenidos de emoción. Por privado te hemos dejado el detalle de la gestión y la devolución.

 

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
52 Visitas