Dar de baja English Pills

Jackpot
Yo probé el VDSL
Dar de baja English Pills
Hola, me gustaría dar de baja el servicio English Pills y todo tipo de SMS premium de todas nuestras líneas por favor.
He entrado en la web de pagos movistar y no aparece nada pero en la factura aparecen cargos.
Como puedo hacerlo?

Gracias.
Un saludo.
Mensaje 1 de 8
2.603 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Bakunin2014
Yo probé el VDSL

¿Los cargos son por SMS de un número que empieza por 79?

Mensaje 2 de 8
2.594 Visitas
Jackpot
Yo probé el VDSL
No pone el número y cada vez cargan 1,64 euros.

NO me ha llegado ningún mensaje al teléfono, esto me parece una [....] en toda regla.

Hace semanas en una aplicación del teléfono al pulsar en ella, redirigió automáticamente a esto de English Pills y ponía que me había suscrito. Como yo no había dado mi permiso, ni había introducido ningún dato, ni estabamos suscritos en la empresa a movistar pagos supuse que no pasaría nada. Aun así intente darme de baja en la web de estos ladrones y en movistar sin poder hacerlo.

Ahora revisando las facturas veo los cargos por algo que no he pedido y un servicio que además no se me ha prestado.

Por favor, díganme como dar de baja este y los servicios como este.

Gracias.
Mensaje 3 de 8
2.580 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jackpot,

Por lo que nos comentas, entiendo que se trata de una suscripción wap, por ello no te llega ningún mensaje ni aparece dentro de Pagos Movistar.

Para ayudarte a darlo de baja, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo tu número de teléfono y NIF.

Si quieres, por prevención, también puedo restringir en la línea los sms premium, pero son servicios diferentes.

Un saludo y buenas tardes!!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
2.563 Visitas
Jackpot
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

M.P enviado.

Se me olvidó comentar que quiero la baja de SMS premium EN TODAS las líneas de la empresa.

Gracias

Mensaje 5 de 8
2.536 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jackpot,

Al tratarse de una línea de empresa, no tenemos opción de tratarla desde la Comunidad, pero acabo de enviar un comunicado interno a la unidad que si puede atender estos perfiles para que traten tu caso.

Procura estar atento al teléfono y tu correo electrónico ya que intentarán contactar contigo.

Un saludo y buenas tardes 🙂

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
2.524 Visitas
Jackpot
Yo probé el VDSL

Hola Oscar,

Si hay algún número al que pueda llamar para que lo solucionen lo antes posible, dígamelo por favor.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 7 de 8
2.514 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jackpot,

Si te urge, recuerda que tienes a tu disposición el número gratuito 900101010 destinado para clientes con líneas de empresa/autónomo.

Un saludo 🙂

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.511 Visitas