¿Los cargos son por SMS de un número que empieza por 79?
Hola Jackpot,
Por lo que nos comentas, entiendo que se trata de una suscripción wap, por ello no te llega ningún mensaje ni aparece dentro de Pagos Movistar.
Para ayudarte a darlo de baja, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo tu número de teléfono y NIF.
Si quieres, por prevención, también puedo restringir en la línea los sms premium, pero son servicios diferentes.
Un saludo y buenas tardes!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes,
M.P enviado.
Se me olvidó comentar que quiero la baja de SMS premium EN TODAS las líneas de la empresa.
Gracias
Hola Jackpot,
Al tratarse de una línea de empresa, no tenemos opción de tratarla desde la Comunidad, pero acabo de enviar un comunicado interno a la unidad que si puede atender estos perfiles para que traten tu caso.
Procura estar atento al teléfono y tu correo electrónico ya que intentarán contactar contigo.
Un saludo y buenas tardes 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola Oscar,
Si hay algún número al que pueda llamar para que lo solucionen lo antes posible, dígamelo por favor.
Gracias.
Un saludo.
Hola Jackpot,
Si te urge, recuerda que tienes a tu disposición el número gratuito 900101010 destinado para clientes con líneas de empresa/autónomo.
Un saludo 🙂