Desactivar Servicios digitales movistar, Llamadas de Tarificación adicional y SMS premium.

SALPSANP
Yo probé el VDSL
Desactivar Servicios digitales movistar, Llamadas de Tarificación adicional y SMS premium.

Hola.

 

Quisiera que me restringiérais los servicios de:

 

a. Llamadas de Tarificación adicional en la línea móvil asociada a fusión.

 

b. SMS Premium en la línea móvil asociada a fusión.

 

c. Servicios digitales Movistar (que no se han desactivado al restringir pagos movistar). El listado que dice la página es:

  1. Aplicateca
  2. Nubico Movistar
  3. Spotify Spain
  4. CorreoPrem
  5. McAfee MA
  6. Cloud 100 GB
  7. Cloud 20 GB
  8. Cloud ilimit
  9. Pléyade
  10. Qustodio 5
  11. Qustodio 3
  12. PromoPagosMS
  13. Qustodio 10
  14. Gurú App
  15. Gurú App C
  16. Aqui estoy
  17. Guru Regalo
  18. TestSitePMBruB

Y

 

d. si es posible verificar que la restricción de las llamadas de tarificación adicional de la línea fija asociada a fusión se mantienen tras la fusión. Si no es el caso, por favor, restringir este tipo de llamadas.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
959 Visitas
6 RESPUESTAS 6
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola SALPSANP,

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mensaje privado con las líneas en las que quieres establecer esas restricciones y NIF.

 

Respecto al punto C: Podemos darte de baja el servicio Pagos Movistar para que no se aplique ninguna cuota/compra mediante este servicio, pero la baja total del listado que comentas, en el caso que tengas alguno activo, tendrás que solicitarlo al proveedor de esos servicios.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
925 Visitas
SALPSANP
Yo probé el VDSL

Hola OscarL.

No, de ese listado no tengo activo ninguno.

Pagos movistar está restringido. Pero aparece una advertencia y en esa advertencia especifica claramente que esos servicios correspondientes a pagos movistar hay que desactivarlos a través del 1004 (Confío más en vuestra labor a través de la comunidad).

 

Por privado te envío los datos.

 

Muchas gracias por tu atención.

Mensaje 3 de 7
922 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola SALPSANP,

 

La mayoria de ellos si (algunos necesitan intervención del proveedor), pero si no has solicitado activarlo no tendrás problema alguno.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
915 Visitas
SALPSANP
Yo probé el VDSL

Gracias. Entiendo por tu respuesta que no es posible la activación de estos servicios que enumera la página de pagos.movistar al estar desactivados los mismos.

 

Quedo a la espera de la desactivación de los SMS premium y de las llamadas de Tarificación adicional tal y como te indico en el privado.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 7
901 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola SALPSANP,

 

Así es 🙂

 

En referencia a tu petición, acabo de activarte una restricción que impide el uso de los mensajes premium y las llamadas premium. En la línea fija no he tenido necesidad de restringir las llamadas premium al tenerlo activo.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
883 Visitas
SALPSANP
Yo probé el VDSL

Hola OscarL.

Muchísimas gracias por tu gestión y eficacia.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 7
876 Visitas