Editado 31-01-2015 21:46
Editado 31-01-2015 21:46
Hola.
Quisiera que me restringiérais los servicios de:
a. Llamadas de Tarificación adicional en la línea móvil asociada a fusión.
b. SMS Premium en la línea móvil asociada a fusión.
c. Servicios digitales Movistar (que no se han desactivado al restringir pagos movistar). El listado que dice la página es:
Y
d. si es posible verificar que la restricción de las llamadas de tarificación adicional de la línea fija asociada a fusión se mantienen tras la fusión. Si no es el caso, por favor, restringir este tipo de llamadas.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola SALPSANP,
Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mensaje privado con las líneas en las que quieres establecer esas restricciones y NIF.
Respecto al punto C: Podemos darte de baja el servicio Pagos Movistar para que no se aplique ninguna cuota/compra mediante este servicio, pero la baja total del listado que comentas, en el caso que tengas alguno activo, tendrás que solicitarlo al proveedor de esos servicios.
Un saludo y buenas tardes 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola OscarL.
No, de ese listado no tengo activo ninguno.
Pagos movistar está restringido. Pero aparece una advertencia y en esa advertencia especifica claramente que esos servicios correspondientes a pagos movistar hay que desactivarlos a través del 1004 (Confío más en vuestra labor a través de la comunidad).
Por privado te envío los datos.
Muchas gracias por tu atención.
Hola SALPSANP,
La mayoria de ellos si (algunos necesitan intervención del proveedor), pero si no has solicitado activarlo no tendrás problema alguno.
Un saludo 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias. Entiendo por tu respuesta que no es posible la activación de estos servicios que enumera la página de pagos.movistar al estar desactivados los mismos.
Quedo a la espera de la desactivación de los SMS premium y de las llamadas de Tarificación adicional tal y como te indico en el privado.
Un saludo.
Hola SALPSANP,
Así es 🙂
En referencia a tu petición, acabo de activarte una restricción que impide el uso de los mensajes premium y las llamadas premium. En la línea fija no he tenido necesidad de restringir las llamadas premium al tenerlo activo.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola OscarL.
Muchísimas gracias por tu gestión y eficacia.
Un saludo