Dar de baja Juegos Game Shaker

pab1980
Más integrado que la RDSI
Dar de baja Juegos Game Shaker

Hola, ayer mi hijo dio de alta por error Juegos Game Shaker. Yo he intentado darlo de baja en el 1004 y nada, ellos me remiten a pagos movistar, y ahí tampoco lo he conseguido.

Me pueden ayudar a darlo de baja y a bloquear de alguna manera este tipo de compras para que no me vuelva a suceder lo mismo?

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
11.831 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola pab1980, es un placer para mi ayudarte,

comentarte que la web de Pagos Movistar es para anular suscripciones o compras puntuales a empresas de terceros, es decir, totalmente ajenas a Movistar.

   Dicho lo cual, he de decirte que la suscripcion wap "Juegos GameShaker", pertenece a un servicio de contenidos Emocion vinculado a Movistar, por lo que debes desactivarlo de la forma que te explico a continuacion, y a traves de la pagina wap.movistar.com, habilitada para gestionar y cancelar suscripciones en el acto, impidiendo asi mas renovaciones y cargos por las mismas.

  Actualmente es muy facil anular una suscripcion desde este enlace, pero a veces se puede hacer complicado sino sigues estos sencillos pasos, los cuales te dejo a continuacion:

   Accede desde el navegador de tu movil, desde aqui mismo pinchando en este enlace: http://goo.gl/ws01ES

  • - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
  • - Selecciona el servicio al que estas suscrito. (ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc...)
  • - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
  • - Pulsa en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”

   Y listo. 

  Indicarte que actualmente no es posible la restriccion de estas suscripciones ya que navegas en abierto con tu movil por portales de contenidos de internet e inconscientemente confirmas y/o aceptas, en vez de dar al aspa que aparece en uno de los margenes de la pantalla o al boton "atras" del movil, comentandote que la unica forma de que no las contrates, seria cancelando el GPRS/Internet en tu linea, algo ilogico ya que tienes tarifa plana de datos.

 Te invito a que desactives las suscripciones Emocion de forma facil, a cualquier dia y hora accediendo a la web wap.movistar.com (enlace reflejado arriba) para cancelarla lo antes posible, sin necesidad de esperar a que se dirija un moderador hacia ti, en cuanto le sea posible, para pedirte datos por mensaje privado.

  Cuentame como te ha ido y gracias por entrar en la comunidad.

   Un salud:smileywink: cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
11.807 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @pab1980!


                           y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz


          Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.


                                      Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
11.777 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @pab1980!Emoticono feliz


¡Recibido mp!

 

Compruebo que ya tienes de baja la suscripción a contenidos de emoción.

 

Hay muchas maneras de entrar en contacto con Emoción tanto al portal como a un contenido directamente, se puede acceder desde la url: http://wap.movistar.com o de algún acceso directo del terminal o en el menú de “favoritos” de su navegador, a través de una redirección publicitaria que actúa redirigiendo al cliente hacia el contenido publicitado, mientras se intenta acceder a esa página de internet móvil de nuestro interés, también, pulsando en un banner o en una pantalla emergente que aparece mientras usamos una aplicación de móvil (ej. Juegos, otras aplic…), o bien, pulsando en un enlace patrocinado cuando hacemos una búsqueda de buscadores como Google.


Una vez se accede, te encuentras con una pantalla de pago revisada y validada por Telefonica donde se indica con claridad si se trata de una suscripción o de una compra puntual, el contenido de la misma y el precio. En emoción al ser la compra siempre a través del móvil, no es necesario validarla con un pin, puesto que el sistema ya reconoce el abonado, al estar éste navegando desde el propio móvil.


A día de hoy la opción de restricción exclusiva de acceso o compras de Emoción, no está disponible.


Saludos.                 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
11.768 Visitas