Foro
5 Respuestas
- Isa-L-movistar23-03-2015Antiguo Moderador
Hola, @Snooze!:smileyhappy:
¡Recibido mp!A partir de este momento ya tienes de baja el servicio solicitado.
Saludos.
- Isa-L-movistar20-03-2015Antiguo Moderador
Buenos días, @Snooze!:smileyhappy:
Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos:smileywink:
- Andres20-03-2015Quítamelo todo menos el 5G
Yo no lo uso, de modo que no puedo indicartelo:
¿Cómo puedo dar de baja mi suscripción a Movistar Cloud?
Si quieres dar de baja tu suscripción, puedes hacerlo en www.cloud.movistar.es en tu tienda Movistar, o llamando gratis al 1004 o al 900 10 10 10 si eres autónomo.
Ten en cuenta que una vez que te des de baja, podrás disfrutar plenamente del servicio hasta que finalice el período de suscripción que ya has pagado. Una vez superada esa fecha dispondrás de 20 días para descargarte todos los contenidos que tengas almacenados en tu espacio, antes de que sean eliminados definitivamente.
Imagino que será como en otros servicios. Tendrás que buscar Preferencias o Ajustes.
De todas formas si lo prefieres espera a un moderador.
- Snooze20-03-2015Yo probé el VDSL
No lo encuentro, me indicas donde puedo realizarlo porfavor
- Andres20-03-2015Quítamelo todo menos el 5G
Buenos días.
Si quieres puedes esperar a un moderador.
Recordarte también que desde el propio Movistar Cloud puedes cursar su baja segun la Web.