Editado 08-04-2014 14:29
Editado 08-04-2014 14:29
Hola , tengo un problema me pasa lo mismo que Elena, quiero darme de baja en la tarifa plural de movistar, y no se como darme de baja, a ver si me podeis ayudar ,espero contestacion y gracias de antemano, un saludo.
Hola , tengo un problema me pasa lo mismo que Elena, quiero darme de baja en la tarifa plural de movistar, y no se como darme de baja, a ver si me podeis ayudar ,espero contestacion y gracias de antemano, un saludo.
Hola @kitekato
Puedes enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @kitekato
Me alegro de que ya lo tengas solucionado De todas formas, si quieres que confirmemos que la baja está realizada, no dudes por favor en enviarme tus datos para comprobarlo
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+