Dar de baja Tarifa Pluraal

kitekato
Más integrado que la RDSI
Dar de baja Tarifa Pluraal

Hola , tengo un problema me pasa lo mismo que Elena,  quiero darme de baja en la tarifa plural  de movistar, y no se como darme de baja, a ver si me podeis ayudar ,espero contestacion y gracias de antemano,  un saludo.

Mensaje 1 de 4
253 Visitas
3 RESPUESTAS 3
kitekato
Más integrado que la RDSI

Hola , tengo un problema me pasa lo mismo que Elena,  quiero darme de baja en la tarifa plural  de movistar, y no se como darme de baja, a ver si me podeis ayudar ,espero contestacion y gracias de antemano,  un saludo.

Mensaje 2 de 4
251 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @kitekato

 

 

 

Puedes enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
228 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @kitekato

 

 

Me alegro de que ya lo tengas solucionado Emoticono feliz  De todas formas, si quieres que confirmemos que la baja está realizada, no dudes por favor en enviarme tus datos para comprobarlo Guiño

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
212 Visitas