Q PASA EL 18 mayo próximo????

sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá
Q PASA EL 18 mayo próximo????

Según movistar, a partir del 18 de mayo comenzaremos a aplicar estos precios para los servicios, Habla  15 cambia a 19, Habla 25 a 31, Habla 35 a 43, Habla 24 horas a 4 euros, Habla movistar 0 a 4 euros. habla findes a 4, Habla ocio 3 a 4. Tarifa plana internet 15 a 19, T Plana internet 20 a 25 y Tarifa Plana internet 25 a 31. Sentimos las molestias y te recordamos  su derecho a darse de BAJA sin penalización por estos conceptos sin prejuicio de otros compromisos asumidos.

Me han preguntado y os paso la consulta.

Si este cambio no lo acepta el cliente, y quiere darse de baja, con cuanto tiempo hay que comunicarlo y como se comprueba la NO PENALIZACION.

Gracias.

Mensaje 1 de 4
1.170 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @sorianoexiste!Emoticono feliz Guiño

 

Realmente no cambian las tarifas,  sino que a partir del 18 de Mayo se verán reflejadas con el el Iva, Igic, Ipsi incluido.

 

Se ha enviado un anexo en la factura 01/04/2014 con todo la información sobre el cambio, los clientes la pueden consultar en el apartado de "Movistar Informa"

 

Saludos

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
986 Visitas
sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por tu respuesta, pero de las subidas solo entiendo el IVA, las demás siglas las desconozco. Pero si sumas la tarifa contratada + su IVA correspondiente...... coinciden?

Mensaje 3 de 4
942 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, sorianoexiste!Emoticono feliz

 

El Igic e Ipsi, son los impuestos que se aplican en Canarias, Ceuta y Melilla!Guiño

 

Espero haberte sido de ayuda!!Emoticono muy feliz  Te acabo de enviar un privado, por favor cuando puedas, échale un vistazo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
894 Visitas