Editado 29-01-2018 10:09
Editado 29-01-2018 10:09
Buenas noches.
¿Como puedo dar de baja el servicio extra de datos 500 Mb?
Tengo otra consulta abierta acerca de el mal funcionamiento de la app mi movistar, pero no veo la opción para cancelar el servicio.
Gracias de antemano.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 09-10-2014 9:06
Editado 09-10-2014 9:06
Hola @rabiche
Tienes razón. No es lógico que un Servicio que se puede contratar desde la app de Movistar no puedas posteriormente darlo de baja por ese mismo medío. Con el agravante añadido que, salvo petición expresa de baja, cada comienzo de ciclo de facturación Movistar, día 18 de cada mes, se renueva de forma automática.
Para darlo de baja, actualmente, solo es posible con dos procedimientos: 1004 o desde esta Comunidad.
Consideraciones que previamente también deberías tener en cuenta
Por las normas de funcionamiento en las bajas del "Extra Consumo", y más concretamente de la que tu tienes actualmente contratada, 500 Mb, ya estás dentro de un nuevo período de facturación y por tanto perderás integros los 6 € de su coste ¿No te compensaría esperar -cinco días antes de finalizar el período de facturación, para gestión desde la Comunidad o dos días antes desde el 1004-, o sea, al 12 o 15 del mes de octubre, respectivamente, para darla de baja y así esta sería efectiva en el siguiente período de facturación, desde el 18 de octubre al 17 de noviembre?
Un Saludo
Hola.
Me interesa posponer la baja hasta el final del periodo de facturación, pero como no sé cuanto tadará en hacerse efectiva, lo quiero solicitar con suficiente tiempo de antelación para evitar que me lo vuelvan a cobrar.
Respecto a la imposibilidad de tramitar la cancelación del servicio desde la app, en mi opinión hay dos factores: Entorpecer la baja de un servicio para mantener al cliente pagándolo y por otro lado la pésima calidad de la aplicación y lo poco funcional que es, que quien ha tenido posibilidad de comparar con la de otro operador, como por ejemplo Pepephone o Vodafone ha comprobado que la diferencia es importante.
Saludos!
Hola @rabiche
Si deseas que te ayudemos desde la Comunidad, no dudes por favor en enviarme un mensaje privado con el nº de teléfono móvil y nif cuando se vaya acercando el cierre de factura (el próximo día 17).
Recordarte que también a través del Chat Movistar, puedes solicitar la baja y la gestión se realiza en el momento.
Un saludo!!
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Hola @rabiche
Confirmarte que desde esta mañana ya tienes desactivado el Extra 500Mb en tu línea móvil
Un saludo!!
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rabiche escribió:
Gracias!
Muchas gracias a ti rabiche por participar en esta Comunidad
Un saludo!!
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