Dar de baja a extra de datos 500 Mb

rabiche
Yo probé el VDSL
Dar de baja a extra de datos 500 Mb

 

   Actualizado 2017                                                                                                                                             Pincha en este enlace y realiza la baja de tu bono extra datos desde la web o en la app.                      

 

 

Buenas noches.

 

¿Como puedo dar de baja el servicio extra de  datos 500 Mb?

 

Tengo otra consulta abierta acerca de el mal funcionamiento de la app mi movistar, pero no veo la opción para cancelar el servicio.

 

Gracias de antemano.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
3.502 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @rabiche 

 

 

Tienes razón. No es lógico que un Servicio que se puede contratar desde la app de Movistar no puedas posteriormente darlo de baja por ese mismo medío. Con el agravante añadido que, salvo petición expresa de baja, cada comienzo de ciclo de facturación Movistar, día 18 de cada mes, se renueva de forma automática.

 

Para darlo de baja, actualmente, solo es posible con dos procedimientos: 1004 o desde esta Comunidad.

 

Consideraciones que previamente también deberías tener en cuenta

 

Por las normas de funcionamiento en las bajas del "Extra Consumo", y más concretamente de la que tu tienes actualmente contratada, 500 Mb, ya estás dentro de un nuevo período de facturación y por tanto  perderás integros los 6 € de su coste ¿No te compensaría esperar -cinco días antes de finalizar el período de facturación, para gestión desde la Comunidad o dos días antes desde el 1004-, o sea, al 12 o 15 del mes de octubre, respectivamente,  para darla de baja y así esta sería efectiva en el siguiente período de facturación, desde el 18 de octubre al 17 de noviembre?

 

   

  • Cuota mensual: 6 € (IVA incluido). La cuota mensual aplica por periodo de facturación (del día 18 al 17 del mes siguiente). En periodos incompletos, por alta o baja de la tarifa, se factura la cuota completa. El precio indicado incluye el IVA (21%) aplicado en Península y Baleares. En Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 4% y en Canarias IGIC 7%.

 

 

Movistar Extra 500 MB

 

 

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 2 de 8
3.473 Visitas
rabiche
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Me interesa posponer la baja hasta el final del periodo de facturación, pero como no sé cuanto tadará en hacerse efectiva, lo quiero solicitar con suficiente tiempo de antelación para evitar que me lo vuelvan a cobrar.

 

Respecto a la imposibilidad de tramitar la cancelación del servicio desde la app, en mi opinión hay dos factores: Entorpecer la baja de un servicio para mantener al cliente pagándolo y por otro lado la pésima calidad de la aplicación y lo poco funcional que es, que quien ha tenido posibilidad de comparar con la de otro operador, como por ejemplo Pepephone o Vodafone ha comprobado que la diferencia es importante.

 

Saludos!

Mensaje 3 de 8
3.464 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @rabiche 

 

 

Si deseas que te ayudemos desde la Comunidad, no dudes por favor en enviarme un mensaje privado con el nº de teléfono móvil y nif cuando se vaya acercando el cierre de factura (el próximo día 17).

 

Recordarte que también a través del Chat Movistar, puedes solicitar la baja y la gestión se realiza en el momento.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
3.445 Visitas
rabiche
Yo probé el VDSL
¡Hola!

Enviado mp para la baja del extra de datos.

Gracias 😉
Mensaje 5 de 8
3.422 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @rabiche 

 

 

Confirmarte que desde esta mañana ya tienes desactivado el Extra 500Mb en tu línea móvil Guiño

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
3.412 Visitas
rabiche
Yo probé el VDSL
Gracias!
Mensaje 7 de 8
3.400 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

rabiche escribió:
Gracias!

Muchas gracias a ti rabiche por participar en esta Comunidad Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
3.388 Visitas