Foro

TicoGarcia
Yo probé el VDSL
13-09-2021
Resuelto

Dar de baja datos extra al mes

Hola buenas tardes. Prefiero hacerlo por aqui que llamando al 1200. Contrate la semana pasada 5GB de datos extra ya que estaba fuera de casa y lo necesitaba. Antes se contrataba y servia para el mes que lo hacias, ahora una vez lo contratas se queda todos los meses, mañana es la renovacion de ciclo de factura por lo que me indican que tengo que llamar al 1200 para darlo de baja. Podrian tramitarme ustedes la baja de los 5 gb extras por 6 euros al mes que contrate la semana pasada? gracias

•    Hola TicoGarcia, es un placer,

indicar que, si asi lo deseas, tambien puedes dar de baja de forma facil y sencilla, el bono Extra de Datos, pinchando en este enlace (para completar la baja con plena seguridad, se te enviara un sms con un PIN, al terminal en el cual quieres dar de baja el bono).

Tambien dispones de la posibilidad de realizar la gestion, a traves de la app Mi Movistar, entrando en la linea que tienes activado el bono y despues pulsando sobre "GESTION DE DATOS"; finalmente aparecera la opcion de "Dar de baja".

Otra alternativa, seria realizar el proceso mediante tu area privada de cliente Mi Movistar.

Quedamos a la espera de tus comentarios, en cuanto a la baja del bono de datos se refiere.

Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.

4 Respuestas

thonio
    Experto
    14-09-2021

Hola de nuevo TicoGarcia, es un placer,

TicoGarcia  ha escrito:

Muchisimas gracias, ha sido de gran ayuda. Ayer postee esto porque habia intentado entrar dos dias pero me salia que algo habia ido mal y no cargaba ni en el pc ni el el movil, hoy he entrado sin problemas y desactivado, muchas gracias. Me tocara buscar alguna tarifa de datos ilimitados por la niña, gracias.

No se merecen, para eso estamos. En cualquier caso, gracias a ti por participar en la Comunidad y tomarte el tiempo y las molestias de indicarnos que, finalmente la incidencia ha sido resuelta. Cualquier otra consulta o duda futura que te surja, ya sabes por donde andamos.

Reiteradas gracias y un saludo.

TicoGarcia
    Yo probé el VDSL
    14-09-2021

Muchisimas gracias, ha sido de gran ayuda. Ayer postee esto porque habia intentado entrar dos dias pero me salia que algo habia ido mal y no cargaba ni en el pc ni el el movil, hoy he entrado sin problemas y desactivado, muchas gracias. Me tocara buscar alguna tarifa de datos ilimitados por la niña, gracias.

•    Hola TicoGarcia, es un placer,

indicar que, si asi lo deseas, tambien puedes dar de baja de forma facil y sencilla, el bono Extra de Datos, pinchando en este enlace (para completar la baja con plena seguridad, se te enviara un sms con un PIN, al terminal en el cual quieres dar de baja el bono).

Tambien dispones de la posibilidad de realizar la gestion, a traves de la app Mi Movistar, entrando en la linea que tienes activado el bono y despues pulsando sobre "GESTION DE DATOS"; finalmente aparecera la opcion de "Dar de baja".

Otra alternativa, seria realizar el proceso mediante tu area privada de cliente Mi Movistar.

Quedamos a la espera de tus comentarios, en cuanto a la baja del bono de datos se refiere.

Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.