Dar de baja de servicio Digital Online Development

rhgarcia75
Más integrado que la RDSI
Dar de baja de servicio Digital Online Development

Buenos días. Desde hace unos meses en la linea movil adicional de mi hijo aparecen unos cargos desde esta empresa de 2,47 €. Se supone que es de alguna suscripción que de forma voluntaria o accidehabrá hecho. Obviando este tema de la falta de consentimiento, no sabemos cómo darnos de baja de estos cargos. ¿Podrían ayudarme? Entiendo que ustedes pueden hacerloooooooo puesto que la factura la emite Movistar.

Gracias

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1 RESPUESTA 1
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @rhgarcia75, es un placer,

al ser tu caso de indole comercial, procedemos al movimiento del presente hilo al subforo adecuado (Atencion Comercial Movil), para que recibas una atencion mas individualizada y personalizada, acerca de las caracteristicas y funcionamiento de los productos y servicios prestados por empresas de terceros.

   Los servicios o el servicio al cual haces referencia, son prestados por la empresa externa DIGITAL ONLINE DEVELOPMENT, S.L.U., totalmente ajena a Movistar, por lo que puedes darlos de baja, a traves de alguna de las siguientes vias:

   -Enviando un e-mail a attcliente@donlined.com solicitando la baja.

   -Llamando directamente al telefono gratuito 900 907 110

   -A traves de la plataforma de "Pagos Online Movistar", siguiendo las instrucciones indicadas en este enlace, podras cancelar todas las suscripciones contratadas a terceros. Si optas por esta ultima opcion (registro), podras aplicar directamente una restriccion parcial o total de la contratacion de estos servicios, bloqueando completa y definitivamente, la posibilidad de que vuelvan a activarse en un futuro.

   Este tipo de compras pueden realizarse desde diversos canales de venta, como pueden ser smartphones (las suscripciones debe solicitarse y confirmarse desde el propio telefono), tablets, pc, aplicaciones e inclusive via online introduciendo tu numero de telefono.

   Al aceptar y/o confirmar el servicio, autorizas el pago de la cuota correspondiente en cada caso, a traves de la respectiva pasarela de pago ofrecida por cada uno de los diferentes operadores (en este caso Movistar).

   Si no deseas realizar el registro en la web oficial, comentarte que tambien puedes dar de baja y solicitar la anulacion permanente total (a fin de evitar mas cargos en un futuro) del servicio "Pagos Online Movistar"  pinchando en este enlace y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".

   Cualquier consulta o problema que te surja al respecto, no dudes por favor, en hacernoslo llegar nuevamente, a traves de este mismo hilo.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.



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