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5 Respuestas
- MarianG-movistar08-07-2016Antiguo Moderador
Buenos días@ma06khbd
Al no recibir nuevas consultas con tu permiso vamos a cerrar el hilo.
Saludos
- MarianG-movistar14-06-2016Antiguo Moderador
Buenos días@ma06khbd
Durante estos días seguimos pendientes de tu caso, por si tienes cualquier duda sobre el tema.
Saludos
- MarianG-movistar09-06-2016Antiguo Moderador
Buenos días@ma06khbd
He procedido a tramitar la baja de la suscripción que tenias activada en la línea.
Hay muchas maneras de entrar en contacto con Emoción tanto al portal como a un contenido directamente, se puede acceder desde la url: http://wap.movistar.com o de algún acceso directo del terminal o en el menú de “favoritos” de su navegador, a través de una redirección publicitaria que actúa redirigiendo al cliente hacia el contenido publicitado, mientras se intenta acceder a esa página de internet móvil de nuestro interés, también, pulsando en un banner o en una pantalla emergente que aparece mientras usamos una aplicación de móvil (ej. Juegos, otras aplic…), o bien, pulsando en un enlace patrocinado cuando hacemos una búsqueda de buscadores como Google.
Una vez se accede, te encuentras con una pantalla de pago revisada y validada por Telefonica donde se indica con claridad si se trata de una suscripción o de una compra puntual, el contenido de la misma y el precio. En emoción al ser la compra siempre a través del móvil, no es necesario validarla con un pin, puesto que el sistema ya reconoce el abonado, al estar éste navegando desde el propio móvil.
A día de hoy la opción de restricción exclusiva de acceso o compras de Emoción, no está disponible. Este tipo de servicios se activan a través de la navegación por emoción, aunque se desactive una suscripción concreta si se vuelve a acceder se puede activar ésta nuevamente o cualquier otra.Saludos
- Comercial.Global-movistar09-06-2016Moderator
Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad ma06khbd
Te dejo los enlaces para que puedas consultar las normas y funcionamientode la Comunidad
Aunque gracia a Thonio, ya dispones de toda la información sobre el servicio de suscripciones, como ya disponemos de tus datos vamos a revisarlo, por si podemos ayudarte
Un saludo
Yolanda
- thonio08-06-2016Experto
Hola ma06khbd, es un placer,
para decir adios a todas nuestras suscripciones Emocion, tan solo debemos seguir estos pasos:
-Si estamos navegando en nuestro dispositivo mediante red de datos moviles, debemos pinchar en
http://goo.gl/ws01ES, (si no funciona pinchando directamente en el enlace, lo tecleamos en la barra de direcciones del navegador del terminal, prestando atencion al numero cero y las dos ultimas mayusculas);
Llegados a este punto, realizamos los siguientes pasos:
- - Pulsamos en el boton de abajo <<"Gestionar Mis Suscripciones">>
- - Seleccionamos el servicio al cual estamos suscritos. (ej. "Tap To Fun", "Tap To Stars Promo", etc...)
- - Pulsamos en el boton de abajo <<"Gestionar Suscripcion">>
- - Pulsamos en el boton de abajo <<"Cancelar Suscripcion”>> y despues <<"Si">> - <<"Aceptar">>
y listo; Nuestras suscripciones ya forman parte de la historia, evitando asi nuevas renovaciones periodicas con sus consiguientes cargos/cobros, en concepto del servicio prestado por las mismas.
El acceso al portal de Emocion, no se puede restringir ni bloquear (la unica forma de no contratar suscripciones wap, es cancelando el servicio de internet movil) por lo que te aconsejo que no accedas a banners o contenidos publicitarios desde el móvil, ya que suelen activarse a traves de estos medios.
Mas informacion pinchando en este post elaborado por Javier-SV_Movis
tar. Te invito a que te presentes en el Foro de Bienvenida de la Comunidad, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Por favor cuentanos como te ha ido y gracias por participar en nuestra Comunidad.
Un salud
.P.D. -Debes tener en cuenta que la anulacion/baja de una suscripcion concreta, no impedira que actives esta u otras nuevamente.