Editado 18-06-2025 11:55
Editado 18-06-2025 11:55
Buenos días.
Me gustaría dar de baja una línea móvil que ya no utilizo, ¿qué pasos debo seguir?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @A_n_x_o
Te hemos dejado un mensaje privado con respecto a tu solicitud, por favor, revísalo.
Estaremos pendientes de tu respuesta.
Saludos.
Viviana.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, os acabo de enviar los documentos que me solicitasteis.
Un saludo.
@A_n_x_o. Con los datos facilitados, se ha tramitado y completado la baja de la línea móvil solicitada.
Si tienes alguna duda o necesitas realizar modificaciones, no dudes en contactarnos para ayudarte. Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsaras en el botón "Aceptar como solución" del post donde se resolvió tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas, ya que esto permitirá que otros usuarios utilicen estas respuestas para resolver sus propias dudas.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.