Dar de baja suscripciones contratados involuntariamente

yayamon
Yo probé el VDSL
Dar de baja suscripciones contratados involuntariamente

Hola,

 

solicito que me contacten vía mensaje privado para cancelar suscripciones que se han contratado desde nuestras dos líneas móviles de forma involuntaria.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 10
1.566 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @yayamon

Para tramitar baja de las suscripciones que se hacen desde el propio móvil ( cuando se hacen búsquedas de contenido por Google con el móvil , Clickando en banners o anuncios que aparecen en páginas de internet móvil, o durante el uso de aplicaciones de smartphones que aceptando el mensaje de las condiciones legales implica una suscripción semanal autorenovable (ej. aplicaciones de reconocimiento de música, juegos ya descargados en el móvil, etc.).

Acceder con el navegador de su móvil a este enlace http://goo.gl/ws01ES (conviene prestar atención al número cero y a las últimas dos mayúsculas).
- Pulsar en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
- Seleccionar el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.
- Pulsar en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
- Pulsar en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”
De esta forma, se cancela desde ese momento la suscripción, impidiéndose más renovaciones.

Y si deseas que se te active una alerta de mensajeria premium , pasanos tus datos por privado (Nº teléfono móvil , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos tramitar .


Saludos ; Antonio  Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.562 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yayamon,

 

Tenemos el mensaje con los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.517 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yayamon

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido solicitar el bloqueo de dicho contenido con nº de gestión 20*******************9 . si todo va bien en un plazo de 24/48 horas lo tendrás realizado.

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.507 Visitas
pblarte
Más integrado que la RDSI

Hola. 

Tengo problemas para dar de baja Sabrozo. Lo he intentado a través del enlace que aparece publicado en el foro y en Emoción se me indica que no tengo subscripciones por lo que no puedo acceder a darlo de baja. También lo he intentado a  través del teléfono que aparece  al lado del cargo que es un contestador automático donde debes de teclear tu número de móvil y después la tecla asterisco pero no surte efecto ya que continúan los cargos semanales de 2,47 euros. No sé que más hacer. Por favor, podéis ayudarme?

Mensaje 5 de 10
1.446 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pblarte

 

Pásanos tus datos por privado (dni y número de línea) para darte de baja la suscripción.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.390 Visitas
pblarte
Más integrado que la RDSI

Hola.

Disculpad, pero cómo os paso la información por privado?

Mensaje 7 de 10
1.389 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pblarte,

Siento el despiste del post anterior, para enviar los datos por privado lo puedes hacer a través de este enlace.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.364 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pblarte,

 

Hemos gestionado una solicitud para que sean dadas de baja las suscripciones y se bloqueen este tipo de compras desde las líneas móviles.

 

Te dejo el número de la gestión en privado.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.341 Visitas
pblarte
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por vuestra gestión y atención. Saludos
Mensaje 10 de 10
1.331 Visitas