Dar de baja tarifa 1

Juan-r
Mi vida cambió con el ADSL
Dar de baja tarifa 1
Buenas tardes,

Queria saber como se da de baja la tarifa 1.

Muchas gracias de antemano
Mensaje 1 de 6
302 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan-r,

 

Las líneas de prepago no se dan de baja.

 

Si en 6 meses no haces recarga, el saldo caduca. Se puede recuperar haciendo una recarga antes de que pasen 40 días.Si te quedas sin saldo o te caduca, puedes recibir llamadas durante 40 días y SMS durante 54, pero no podrás llamar, ni enviar mensajes.


Si pasan los 54 días y no has recargado, la tarjeta se da de baja definitivamente y pierdes el número.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
263 Visitas
Juan-r
Mi vida cambió con el ADSL
No quiero dar de baja la linea prepago. Quiero dar de baja la tarifa 1
Mensaje 3 de 6
255 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan-r :

 

No es necesario dar de baja la línea para dar de baja la tarifa #1, no te preocupes.

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y te gestionamos la baja de esta tarifa para que te quedes con la Habla 6.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
226 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hola @Juan-r !

 

 

Recibido el mensaje con tus datos, movemos a consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte .

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
195 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan-r

 

Te hemos tramitado la baja de la Tarifa #1 como nos pedías.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
187 Visitas