Hace dos años que pago 7 euros de una linea que NUNCA hemos utilizado.La tubimos que contratar pq mi hijo perdió el movil y para que nos saliera mas barato comprar otro, contratamos otra linia con la condicion de que la mantubieramos unos meses y despues teoricamente no tendriamos ningun problema en darla de baja.El caso es que despues de varios intentos donde me prometian q enviarian un mensaje de texto con una clave y no se que rollos mas,aqui no llega nada y seguimos pagando por ningun servicio.
Que solucion me dais?¿? Voy al banco y digo que no paguen ningun recibo?¿? Lo gracioso del caso es que en la actualidad ya no hay nadie de la familia que este en movistar asi que por movil no puedo hacer gestiones...
Por favor necesitamos solucionar esto cuanto antes!! no esta la cosa como para ir tirando el dinero!!!!
Hace dos años que pago 7 euros de una linea que NUNCA hemos utilizado.La tubimos que contratar pq mi hijo perdió el movil y para que nos saliera mas barato comprar otro, contratamos otra linia con la condicion de que la mantubieramos unos meses y despues teoricamente no tendriamos ningun problema en darla de baja.El caso es que despues de varios intentos donde me prometian q enviarian un mensaje de texto con una clave y no se que rollos mas,aqui no llega nada y seguimos pagando por ningun servicio.
Que solucion me dais?¿? Voy al banco y digo que no paguen ningun recibo?¿? Lo gracioso del caso es que en la actualidad ya no hay nadie de la familia que este en movistar asi que por movil no puedo hacer gestiones...
Por favor necesitamos solucionar esto cuanto antes!! no esta la cosa como para ir tirando el dinero!!!!
Hola @silvia64
Bienvenid@ a la Comunidad aunque lamento que sea en estas condiciones....
Desde la Comunidad no podemos tramitar la baja de una línea...pero si podemos ponerte en contacto con el departamento que realiza la gestión. Para ello, necesito que me envíes un privado con los siguientes datos:
* nº que quieres dar de baja
* nombre y apellidos del titular de la línea
* nº y persona de contacto
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @silvia64
No ha sido posible contactar vía telefónica para ponerte en contacta con el depto de bajas...... (se corta la llamada....)
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Lo hemos intentado de nuevo @silvia64 pero es realmente imposible contactar contigo...
Lamento no haber podido llevar a trámite tu petición, para cualquier otra consulta ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Es que me llamais en hora de clase y me es imposible responder,no os puedo llamar yo ?¿?
Ok, dime un tramo horario de contacto y lo intentamos de nuevo @silvia64
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+