Dar de baja una linea,por favor!!!!

silvia64
Mi vida cambió con el ADSL
Dar de baja una linea,por favor!!!!

Hace dos años que pago 7 euros de una linea que NUNCA hemos utilizado.La tubimos que contratar pq mi hijo perdió el movil y para que nos saliera mas barato comprar otro, contratamos otra linia con la condicion de que la mantubieramos unos meses y despues teoricamente no tendriamos ningun problema en darla de baja.El caso es que despues de varios intentos donde me prometian q enviarian un mensaje de texto con una clave y no se que rollos mas,aqui no llega nada y seguimos pagando por ningun servicio.

Que solucion me dais?¿? Voy al banco y digo que no paguen ningun recibo?¿? Lo gracioso del caso es que en la actualidad ya no hay nadie de la familia que este en movistar asi que por movil no puedo hacer gestiones...

Por favor necesitamos solucionar esto cuanto antes!! no esta la cosa como para ir tirando el dinero!!!!

Mensaje 1 de 10
344 Visitas
9 RESPUESTAS 9
silvia64
Mi vida cambió con el ADSL

Hace dos años que pago 7 euros de una linea que NUNCA hemos utilizado.La tubimos que contratar pq mi hijo perdió el movil y para que nos saliera mas barato comprar otro, contratamos otra linia con la condicion de que la mantubieramos unos meses y despues teoricamente no tendriamos ningun problema en darla de baja.El caso es que despues de varios intentos donde me prometian q enviarian un mensaje de texto con una clave y no se que rollos mas,aqui no llega nada y seguimos pagando por ningun servicio.

Que solucion me dais?¿? Voy al banco y digo que no paguen ningun recibo?¿? Lo gracioso del caso es que en la actualidad ya no hay nadie de la familia que este en movistar asi que por movil no puedo hacer gestiones...

Por favor necesitamos solucionar esto cuanto antes!! no esta la cosa como para ir tirando el dinero!!!!

Mensaje 2 de 10
326 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @silvia64 Emoticono feliz

 

Bienvenid@ a la Comunidad aunque lamento que sea en estas condiciones....Emoticono avergonzado

 

Desde la Comunidad no podemos tramitar la baja de una línea...pero si podemos ponerte en contacto con el departamento que realiza la gestión. Para ello, necesito que  me envíes un privado con los siguientes datos:

 

* nº que quieres dar de baja

* nombre y apellidos del titular de la línea

* nº y persona de contacto

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
306 Visitas
silvia64
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias!!! Ahora te mando un privado!!!Guiño

Mensaje 4 de 10
294 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @silvia64 Emoticono feliz

 

No ha sido posible contactar vía telefónica para ponerte en contacta con el depto de bajas...Emoticono sorprendido... (se corta la llamada....)

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
285 Visitas
silvia64
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor volverlo a intentar!!! Gracias!!

Mensaje 6 de 10
276 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Lo hemos intentado de nuevo @silvia64 Emoticono frustrado pero es realmente imposible contactar contigo...Emoticono sorprendido

 

Lamento no haber podido llevar a trámite tu petición, para cualquier otra consulta ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
265 Visitas
silvia64
Mi vida cambió con el ADSL

Es que me llamais en hora de clase y me es imposible responder,no os puedo llamar yo ?¿?

Mensaje 8 de 10
259 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

    Ok, dime un tramo horario de contacto y lo intentamos de nuevo @silvia64 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
253 Visitas
silvia64
Mi vida cambió con el ADSL
de 10 de la mañana a las tres de la tarde seria buena hora,siento dar tantas molestias.....
Mensaje 10 de 10
244 Visitas