Foro

xavi123
Yo probé el VDSL
20-09-2024
Resuelto

Dar de baja una tarjeta SIM del servicio Multisim

Buenas tardes. Para dar de alta una eSIM en el Apple Watch tengo que dar de baja una de las SIM fisicas que tengo del servicio MultiSIM. ¿Como puedo darla de baja para que quede libre para la eSIM del reloj?

• Hola xavi123,

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-09-2024

Hola xavi123,

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    20-09-2024

Hola xavi123,

La baja de la tarjeta SIM ya se ha cumplimentado, por lo que ya se podría dar de alta la eSIM en el Apple Watch.

Cualquier otra consulta, nos comentas.

Un saludo.

Comercial-movistar
    20-09-2024

Hola xavi123,

Hemos tramitado la baja de la tarjeta SIM del servicio MultiSIM.

Tienes un mensaje privado con el número de pedido.

Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.

Un saludo.

Comercial-movistar
    20-09-2024

Hola xavi123,

Si deseas dar de baja alguna de las tarjetas activas, podemos hacerlo desde aquí, para ello necesitamos que nos envíes en un mensaje privado el DNI del titular, el número de teléfono asociado al Servicio Multisim, ICC de la tarjeta que deseas anular.
    Un saludo. Marta.

Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    20-09-2024

Hola xavi123,

Si lo deseas puedes realizar al trámite online y sin esperas o gestionar tu caso en la comunidad.

Trámite online:

Servicio MultiSIM, pinchando en este enlace o este otro (No olvides tener a mano el móvil, para el que quieres dar de baja el servicio, ya que recibirás un SMS con un PIN de Seguridad).

Un saludo.