Foro

Avatar de Luisgorri
Luisgorri
Más integrado que la RDSI
31-08-2015
Resuelto

Darse de baja en Gameloft

Buenas tardes

No me he inscrito a juegos Gameloft y llevan 2 meses cobrándome. Como puedo darme de baja? Un saludo 

  • Hola @Luisgorri

     

     

    Ya hemos gestionado la baja de la suscripción "Juegos Gameloft" en tu línea móvil :smileywink: He revisado también que no tienes más suscripciones activadas.

     

     

     

    Un saludo!

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de TaniaN-movistar
    TaniaN-movistar
    Antiguo Moderador
    01-09-2015

    Hola @Luisgorri

     

     

    Ya hemos gestionado la baja de la suscripción "Juegos Gameloft" en tu línea móvil :smileywink: He revisado también que no tienes más suscripciones activadas.

     

     

     

    Un saludo!

  • Avatar de Luisgorri
    Luisgorri
    Más integrado que la RDSI
    01-09-2015

    Gracias! Lo he intentado a traves de un ordenador normal y ha sido imposible darme de baja. Luego lo intentaré desde el movil. Un saludo y gracias

  • Hola @Luisgorri
     

     

    Si deseas que te ayudemos a gestionar la baja de la suscripción, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

     

     

    Un saludo,

    Tania

  •    Hola Luisgorri, es un placer para mi ayudarte,

    comentarte que se trata de un portal de videojuegos, los cuales se pueden contratar desde el movil accediendo a Emocion, dandote de alta via web a través del pc, Play Store, mediante sms, etc... (al pulsar para contratar seras redirigido a una pagina perteneciente a Movistar en la cual se te informara de las condiciones y la realizacion de un cargo en concepto de aceptacion por el servicio, una vez admitido dicho cargo podras descargar los contenidos) por lo que te recomiendo encarecidamente que tengas precaucion y leas bien todos los contenidos antes de dar en suscribir, activar o aceptar.

       Siguiendo estos sencillos y comodos pasos, en un momento y sin apenas darte cuenta, desactivaras facilmente tus contenidos contratados, advirtiendo que estos metodos no impediran que en un futuro vuelvas a contratar esta suscripcion wap u otros contenidos de Movistar Emocion.

       Si estas navegando en tu smartphone con conexión de datos moviles y leyendo esto, pincha ahora

    mismo en http://goo.gl/ws01ES ,(si no funciona pinchando directamente en el enlace, teclealo en la barra de direcciones del navegador de tu terminal prestando atención al número cero y las últimas dos mayúsculas).

    • - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
    • - Selecciona el servicio al que estas suscrito. (ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc...)
    • - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
    • - Pulsa en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar” 

    y listo.Tambien puedes anular suscripciones entrando con tu movil a http://wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones, siguiendo la ruta "Mi Emocion">>"Mis Suscripciones.

       En este magnifico post de la Comunidad (pinchando aqui) elaborado por nuestro compañero moderador , tienes informacion detallada sobre el funcionamiento y cancelacion de estos contenidos.

       Te invito a cancelar estos servicios de forma rapida, accediendo a uno de los enlaces reflejados arriba, sin necesidad de esperar a que se dirija un moderador hacia ti, en cuanto le sea posible, para pedirte datos por mensaje privado.

      Cuentame como te ha ido y gracias por entrar en la comunidad.

       Un salud:smileywink:.


    Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Soporte Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002. 


    Para información sobre nuestros Servicios Móvil Móviles de Contrato Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.


          Solución aceptada.png