Darse de baja sin penalizacion en contrato por politica proteccion de datos por parte de movistar

alex957
Yo probé el VDSL
Darse de baja sin penalizacion en contrato por politica proteccion de datos por parte de movistar

hola queria sacar este tema porque estoy enfadado por lo que me han hecho,y es que siendo mi primer contrato y mi primer dia ya me ha metido 21 euros,me ha cambiado dos veces la tarifa sin mi consentimiento por la cara,al dia y medio de ser de movistar me mete otros 21 dia, y me vuelve  a cambiar otra varias veces mi tarifa y me activa cosas que no e pedido sin mi consentimiento con lo cual pido la baja de contrato sin penalizacion por haber utilizado mis datos sin mi consemtimiento.esto es una verguenza por eso quiero preguntar a un argente porque me hacen esto ya que vengo de otra compañia con buena fe para quedarme y estar agusto y la bienvenida que me da es horrorosa,el primer dia ya 3 problemas y el segundo dos asi que pregunto porque haceis esto,quiero respuesta porfavor.

Mensaje 1 de 87
3.042 Visitas
86 RESPUESTAS 86
alex957
Yo probé el VDSL

me gustaria saber porque movistar usa nuestros  datos para activarnos cosas y cambiarnos de tarifa sin nuestro consentimiento porque eso es ilegal que yo sepa no? porque lo hacen me puede explicar.

Mensaje 2 de 87
2.172 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Pero eso no es usar tus datos. Tus datos siguen protegidos. Otra cosa es que te cobren como les de la gana y te activen o desactiven tarifas pero no han utilizado tus datos.

 

No necesitan saber que te llamas Alex para cambiarte la tarifa y cobrarte mal. Se lo hacen a mucha gente, lo que necesitas es una reclamacion para que te arreglen ese problema, pero ¿problemas de proteccion de datos?

 

Un saludo

Mensaje 3 de 87
2.229 Visitas
alex957
Yo probé el VDSL

hola saludos te parece poco que es mi primer contrato de movistar y el primer dia ya tengo 3 problemas me mete 21 euros me cambia 3 veces la tarifa y ensima me activa cosas que no he pedido yo con lo cual ellos usa mis datos pienso yo para aserlo como si yo lo fuera dado y no e dato yo mi consentimiento para que haga todo eso.vamos que me voy a dar de baja de contrato y segun la ley no me puede penalizar dentro de los 7 dias primeros ya que quienes a incumplido el contrato a sido ellos no yo ellos no deberia haber echo todo eso por eso estoy enfadado y ya hay 3 reclamaciones por esto.

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 87
2.227 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Hola. Yo no he dicno que me parezca bien, es mas me parece fatal. He dicho que ¿que tiene que ver una cosa con la otra?.

 

Es un error, tienen que solucionartelo (seguro que mañana, que hoy es el dia de descanso te lo puede mirar un administrador, comercial o tecnico), pero no se porque metes la parte de proteccion de datos. No lo entiendo.

 

Puedes decirme que tu no lo has pedido y eso es cierto y entonces a ver como se las apañan para demostrar qeu tu has pedido miles de cambios, pero de ahi a que tus datos no esten protegidos como que va un abismo enorme.

 

 

Mensaje 5 de 87
2.219 Visitas
alex957
Yo probé el VDSL

ya lo se yo digo lode protecion de datos es que un argente para cambiarte y ponerte otra tarifa activarte cualquier cosa tiene bque utilizar tus datos sino no sabes quien eres por eso decia que no tiene que utilizar los datos sino estas en comunicacion con el cliente y cada vez que llamas pues uno te dice una cosa,otro de dice ,otra asi asta nose cuantos argentes y supongo que la informacion es para todos los argentes iguales,es lo que creo pero que vamos que para que yo siga el contrato me tiene que dar la blackberry 9800 con la mismas condiciones que estas entrego esta blackberry y me tiene que dar esa que no cojo entrego la blackberry y me doy baja no me puede penalizar por algo que ellos han echo sin mi consentimientoy me voy a otra compañia que me ofrece esa pagando 20 euros mas iva todos los meses,ya esta bien que haga lo que le da la gana.

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 87
2.215 Visitas
miguelan
FIBRA lover

No me entero de na.

 

saludicos.

Mensaje 7 de 87
2.213 Visitas
alex957
Yo probé el VDSL

hola miguelan pues lo que pasa que los de movistar coge tus datos para activarte cosas y cambiarte las tarifas sin el consentimiento ni que este en comunicacion con el cliente eso pasa

Mensaje 8 de 87
2.210 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Ok.

 

Que te pongan cosas sin tu consentimiento es una cosa, de acuerdo, eso es denunciable, pero por ello no estan desprotegiendo tus datos, es mi opinión.

 

saludicos.

Mensaje 9 de 87
2.208 Visitas
alex957
Yo probé el VDSL

haber que utilice una persona que no conozco mis datos aunque trabaje en movistar eso es el colmo vamos ya puede trabajar o ser superior de movistar sin mi consentimiento no debe hacer nada con mis datos por eso lo de proteccion de datos porque una persona que no conozca  que haga lo que quiera con mis datos pienso que no esta protegiendo mis datos ya que lo usa cualquiera de movistar sin estar en comunicacion conmigo o sin mi consentimiento

Mensaje 10 de 87
2.205 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Pero tu los has cedido. ¿O has rellenado el contrato en Movistar en blanco?¿Como te van a mandar a casa las facturas?¿Que le haras al cartero que es una persona que no te conoce de nada que metera la carta en el buzon?

 

Te han facturado mal, tienes todo el derecho a quejarte y si encima han cambiado la tarifa sin tu consentimiento (las tarifas van asociadas a un numero de telefono movil) a pedir una rectiicacion y una correcion. Incluso puedes no pagar la factura y todo lo que tu quieras, pero no digas que te tienen desprotegido los datos porque no es asi.

 

Si supieras la cantidad de personas que manejan tus datos tendrias pesadillas. Solo que estan protegidos y no salen jamas a la luz.

 

Suerte con esa reclamacion, que en eeo si estoy contigo, si tu no pides nada, no pueden activarte nada.

 

Mensaje 11 de 87
2.200 Visitas
alex957
Yo probé el VDSL

muchas gracias entonces restifico y me dices como editar mis temas o borrar temas y gracias por aclararme esto fraarra y asi restificar esto dime como se puede aser

Mensaje 12 de 87
2.194 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Tu llevas pco tiempo en el foro, por lo tanto no creo que tengas privilegios para editar post, tendra que hacertelo algún moderador/a.

 

saludicos.

Mensaje 13 de 87
2.192 Visitas
alex957
Yo probé el VDSL

gracias miguelan

Mensaje 14 de 87
2.188 Visitas
JssRider
Yo probé el VDSL

Estoy de acuerdo con ellos en lo de los datos. Simplemente si no hacen caso a tus reclamaciones ves a tu banco y diles que no paguen la factura de movistar hasta que se solucione esto.

 

Te dejo esta página por si quieres llegar a más: http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx

Mensaje 15 de 87
2.187 Visitas
JssRider
Yo probé el VDSL

Si lo dices por el otro post, creo que estás equivocado en el concepto de uso de datos.

Mensaje 16 de 87
2.083 Visitas
alex957
Yo probé el VDSL

muchas gracias jssrider pero voy a pedir la baja de contratosin penalizacion ya que a incumplido las leyes de contrato ellos,y para que me quede de contrato me tiene que cambiar esta blackberry por la 9800 y las mismas condicciones que tengo en etsa o sino me voy a otra ya que me la ofrece en otra compañia.

Mensaje 17 de 87
2.180 Visitas
alex957
Yo probé el VDSL

hola jssrider no lo digo por el otro post ya e puesto que restifico pero segun este post es lo que han echo a usado mis datos para poner nuevas tarifas y modificaciones sin mi consentimiento ya se que estan protegidos mis datos pero la realidad es que lo han utilizado y nada bueno para mi por eso voy a pedir la baja jssrider te pregunto creo que se puede hacer vamos dentro de los 7 primeros dias se puede anular contrato sin pagar penalizacion si entregas el movil en la tienda verdadpor incumplimiento de contrato ya que movistar no ha respectado las condiciones de contrato verdad

Mensaje 18 de 87
2.080 Visitas
alex957
Yo probé el VDSL

necesito hablar con un argente de movistar urgentemente.

Mensaje 19 de 87
2.171 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hasta mañana no podra ser, los fines de semana guardan fiesta, espera a mañana y contactas con alguno.

 

saludicos.

Mensaje 20 de 87
2.169 Visitas
JssRider
Yo probé el VDSL

Hombre normal que te quieras ir, yo también lo haría. Yo con eso de los 7 días no te puedo ayudar, no trabajo en movistar ni he oido nada de eso, pero vamos.... tienes todas las de ganar pienso yo, y si es cierto eso de los 7 días... adelante, se lo pensaran la próxima vez al cobrar mal

Mensaje 21 de 87
2.064 Visitas
alex957
Yo probé el VDSL

ya e entregado el movil jssrider en la tienda he echo el desistimiento y espero me haga una oferta y que no me deje sin movil porque sino veras la que puede caerle pòr cojer y activarme y cambiar mi contrato sin mi consentimiento sabes.

Mensaje 22 de 87
2.048 Visitas
alex957
Yo probé el VDSL

hola miguelan si ves un argente mandalo para aca es urgente vale y gracias por escucharme pero estoy super enfadado

Mensaje 23 de 87
2.148 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador
Hol@ alex957 Emoticono feliz, Enviame un mp con tus datos y lo miramos. Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 87
2.124 Visitas
alex957
Yo probé el VDSL

hola almu podemos hablar es urgente y quiero arreglar esto amistosamente antes de llegar a mas contesta por privado gracias

Mensaje 25 de 87
2.111 Visitas