Editado 04-03-2017 22:52
Editado 04-03-2017 22:52
Buenas noches...
Al entrar en Mis datos de la App, en el apartado de contacto, teléfono de contacto, aparece un teléfono del que no soy titular, con prefijo 922... cuando mi teléfono actual es del 950...
¿Podríais comprobarlo y corregirlo?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días Afrycar:
Si alguno de los datos de contacto no es correcto puedes modificarlo tú mism@ desde la web: Mi Movistar en el apartado de "datos personales".
Intenta, por favor, realizarlo y si el cambio no se refleja en la APP Mi Movistar indícanoslo para que lo revisemos
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 05-03-2017 16:59
Editado 05-03-2017 16:59
Hola Afrycar, buenos días:
De acuerdo entonces, envíame en un mensaje privado los números de teléfono asociados a tu NIF y ese número que ya no reconoces para que podamos revisarlo.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Afrycar, buenos días:
El número fijo que me envías en el mensaje privado no aparece suscrito al NIF que me proporcionas así que he pasado nota a los mantenedores de la APP Mi Movistar para que lo revisen.
Posiblemente contacten contigo para informarte, por mi parte, realizaré el seguimiento del boletín abierto y te contaré las novedades que nos lleguen.
Salu2;)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días Afrycar!
Se ha realizado una modificación de datos, ¿puedes comprobar, reinstalando la APP si es necesario, si ya no te figura ese número fijo como teléfono de contacto?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Nada, sigue apareciendo el número equivocado.
He barrado datos y cache de la App y nada.
He desinstalado y vuelto a instalar la App y sigue apareciendo el número de Canarias del que me di de baja hace mas de 12 años.
Hola Afrycar
Gracias por la prueba realizada.
Se lo notifico a los mantenedores del servicio para que lo tengan en cuenta.
Seguimos en contacto;)
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 05-04-2017 13:37
Editado 05-04-2017 13:37
Hola Afrycar, buenos días!
Sigue pendiente de resolución el caso escalado a los mantenedores del servicio.
Cuando haya alguna novedad te la contamos
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 05-04-2017 13:38
Editado 05-04-2017 13:38
Buenos días Afrycar:
Se ha realizado una nueva modificación, ¿puedes comprobar si ya no aparece en la APP ese teléfono como número de contacto?
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días Raquel...
Esta mañana he recibido una llamada del Centro Técnico de Móviles y me dicen que ellos ya han hecho todo lo posible y que no es problema de la APP.
Según parece el problema está en la línea y en los datos que relacionados con ella aparecen en la base de datos de Movistar.
Desde el Centro Técnico de Móviles me dicen que llame al 1004, que dé el número de referencia que ellos me han dado y que es allí donde tienen que hacer las modificaciones necesarias para resolver el problema.
Hola Afrycar!
Gracias por la información detallada;) eso mismo nos comentan así que voy a mover el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para ver si los compañeros del área de atención al cliente pueden revisarlo.
Saludos:)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Afrycar
Te he regenerado nuevamente el usuario y contraseña rectificando los datos que tenias asociados.. entra de nuevo en tu área personal con tu dni como usuario y tu contraseña te le envío por privado.. prueba y me comentas.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Afrycar
Borra la app espera 24 hora he instálala de nuevo con los datos de usuario y contraseña que te indique anteriormente.. ya no debe aparecer
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Afrycar
Yo entro en tu área personal con los datos indicados y no aparece la linea que me indicas...solo aparecen asociadas a tu dni: 950xxxx27 616xxxx14 y 679xxxx97... si continuas igual te paso a tecnico, pero como te comento no aparecen otros numeros...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Afrycar
Borra todos los archivos almacenados.. luego desinstala la aplicacion y la instalas nuevamente...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Afrycar
Has resuelto la incidencia?.. has contactado con tecnico?..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Afrycar
He pasado una incidencia interna.. en cuanto tenga algo te comento..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Afrycar!
Disculpa la demora en la respuesta.
Seguimos pendientes de la resolución de la incidencia de la numeración que aparece en la App.
En cuanto tengamos información te decimos.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram