Datos extra para un mes. Como los contrato?
Hola. Resulta que tengo que salir a trabajar fuera un par de semanas el mes que viene y tengo 4 moviles de contrato y una bolsa de datos compartida entre 4 lineas que suman 180 gb, pero temo que se quede corta para ver series etc. Antes ,me acuerdo que se veia facil lo de la compra de datos , pero ahora no lo veo. No se si aun sera posible comprar un bono de datos extra para añadir a la bolsa durante un mes y si es asi, me pueden indicar donde está o que hay que hacer para conseguir mas datos. Gracias
Hola, astraluko
Gracias por la Confirmación.
No te preocupes, cuando alcances el límite de GB a velocidad 5G, podrás seguir navegando a 2 MB, lo cuales son suficientes para recibir mensajes, subir y bajar imágenes de redes sociales, ver vídeos en streaming, enviar WhatsApp, navegar y comprar online.
En caso de que tu línea móvil tenga una tarifa de datos ilimitados, te recomendamos desactivar el servicio Datos Compartidos para que puedas hacer uso de dicha línea sin límite de consumo.
Por otra parte, si te interesa activar un extra de datos podrás hacerlo desde aquí o llamando al 1004. Los extras que puedes contratar son:
- Extra 5 GB por 6 €.
- Extra 10 GB por 12 €.
- Extra 20 GB por 20 €.
- Extra 40 GB por 30 €.Ten en cuenta que, una vez contratado, el bono se renueva automáticamente todos los meses a no ser que se solicite la baja y no se pueden dar de alta en líneas con tarifas de datos ilimitados.
Un saludo.
Laura.