¿Datos ilimitados en el movil?

Javier Luis
Yo probé el VDSL
¿Datos ilimitados en el movil?

Hola amigos hace unos dias,os comenté un problema con mi movil despues de formatearlo y es que dejó de estar operativo,y me puse en contacto con vosotros creyendo que activando la tarjeta SIM se podia solucionar el problema,pero dicho problema era efectivamente en mi movil,debido a que Google me bloqueaba mi terminal.

En definitiva os comento esto porque acabo de solucionar el problema,y vuelve a estar operativo,pero haciendo los ajustes me he encontrado que me ha bajado el limite de datos totales a solo 2GB y en solo en 10 minutos he agotado 807 MB o sea que a este ritmo y solo haciendo los ajustes normales mañana me quedo sin poder navegar por internet por el movil.

La cuestion es que si los datos ¿no eran ilimitados cuando hubo hace unos meses la nueva subida de precios en la factura? porque estoy tan limitado en mi caso,

Me podeis aclarar esta duda.Un abrazo amigos

Mensaje 1 de 17
1.046 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola @Javier Luis 

Que tarifa tienes actualmente?.

Saludos

TME.png
Mensaje 2 de 17
1.035 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola... no era una segunda linea?... lo suyo es que tuvieras datos compartidos...

Bueno, en cuanto a tu consulta de los datos ilimitados.. te dejo el enlace... https://www.movistar.es/blog/mi-movistar/movistar-convierte-ilimitados-datos-lineas-moviles/

La revolución supone que, esas líneas de datos (las de 30GB, 8GB, 5GB), una vez consumidos los datos contratados, dejarán de pagar por datos en pago por uso. Todas ellas tendrán datos ilimitados permanentemente. Los clientes de Movistar podrán seguir navegando de manera ilimitada, a una velocidad de 2 Mb, sin coste adicional en territorio nacional hasta el nuevo periodo de facturación.

VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...

Mensaje 3 de 17
1.028 Visitas
Javier Luis
Yo probé el VDSL

Pues si,es una segunda linea y los datos los comparto con la primera linea,pero siempre he tenido desde que empecé a compartir mis datos 5 GB como limite,y ahora despues de volver a estar operativo mi movil despues de formatearlo solo dispongo de 2 GB.

Esa mi duda y la que sigo teniendo,el porque me han desaparecido esos 5 GB que disponia hasta ahora ,en cuanto al tema de los datos ilimitados la misma palabra lo indica ilimitados,los mios por lo visto estan limitados,eso si,la subida de la factura tambien me afecto a mi.Un saludo

Mensaje 4 de 17
996 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier Luis 

Tal y como te ha indicado @unai, gracias por la aportación, actualmente una vez consumidos los datos contratados, los clientes de Movistar podrán seguir navegando de manera ilimitada, a una velocidad de 2 Mb, sin coste adicional en territorio nacional hasta el nuevo periodo de facturación.

Por otro lado para comprobar la tarifa que tienes actualmente en las líneas móviles y sus características, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con los números de líneas.

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

Un saludo

Gema

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
969 Visitas
Javier Luis
Yo probé el VDSL

Gracias Gema,ya te he mandado mis datos por privado.Un saludo

Mensaje 6 de 17
945 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier Luis

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo

Gema

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
920 Visitas
Javier Luis
Yo probé el VDSL

De acuerdo ,muchas gracias Gema.Un saludo

Mensaje 8 de 17
910 Visitas
Uchiha_Sakura
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, @Javier Luis 

Una consulta, ¿El terminal que utilizas es de Samsung?, en caso de ser así revisa en los ajustes del terminal el aviso de límite de datos y el límite de datos.

Mensaje 9 de 17
897 Visitas
Javier Luis
Yo probé el VDSL

Hola Uchiha,mi movil es un Aquaris V bq y en cuanto el aviso de limite de datos despues de formatearlo me aparecia en la barra como limite 2Gb en vez de los 5 GB que me aparecia antes ,lo que pasa es que yo lo he puesto por mi cuenta como limite 5GB pero aun asi y todo una vez pasado ese limite de 2 GB no me atrevo a seguir utilizando el movil y navegar por internet mas que nada por si tiene algun coste adicional para mi,despues de que pasara como dije antes a esos extraños y ridiculos 2 GB que me aparece despues de formatearlo,por eso precisamente he abierto este tema referente a los datos ilimitados.Un saludo

Mensaje 10 de 17
877 Visitas
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

@Javier Luis  ha escrito:

Hola Uchiha,mi movil es un Aquaris V bq y en cuanto el aviso de limite de datos despues de formatearlo me aparecia en la barra como limite 2Gb en vez de los 5 GB que me aparecia antes ,lo que pasa es que yo lo he puesto por mi cuenta como limite 5GB pero aun asi y todo una vez pasado ese limite de 2 GB no me atrevo a seguir utilizando el movil y navegar por internet mas que nada por si tiene algun coste adicional para mi,despues de que pasara como dije antes a esos extraños y ridiculos 2 GB que me aparece despues de formatearlo,por eso precisamente he abierto este tema referente a los datos ilimitados.Un saludo

Hola,

Lo que habrás configurado será el aviso de límite de datos del propio terminal desde ajustes. A nivel de línea tu línea secundaría incluye 5GB a máxima velocidad y una vez superados la velocidad bajará a 2mbps pero seguirás teniendo datos ilimitados sin coste.

No te preocupes por esto.

Saludos

TME.png
Mensaje 11 de 17
873 Visitas
Javier Luis
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta ,mas que nada menciono esto porque  cada vez que he llegado a ese limite  de 5GB ,aparece  un aviso mas o menos diciendo que he  agotado el limite de datos y un mensaje en el que aparecen dos opciones de rechazar o aceptar en este ultimo caso si  doy a aceptar y sigo utlizando el movil,segun este mensaje, puede tener un cargo adicional en la factura,este mensaje  es lo que me  crea mas dudas,a la hora de seguir utlizando el movil,despues de agotar dichos datos.Un saludo

Mensaje 12 de 17
865 Visitas
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

@Javier Luis  ha escrito:

Gracias por la respuesta ,mas que nada menciono esto porque  cada vez que he llegado a ese limite  de 5GB ,aparece  un aviso mas o menos diciendo que he  agotado el limite de datos y un mensaje en el que aparecen dos opciones de rechazar o aceptar en este ultimo caso si  doy a aceptar y sigo utlizando el movil,segun este mensaje, puede tener un cargo adicional en la factura,este mensaje  es lo que me  crea mas dudas,a la hora de seguir utlizando el movil,despues de agotar dichos datos.Un saludo

Hola,

Ese mensaje lo envía el propio terminal porque esta configurado para notificar cuando se sobrepase esa cantidad de datos, pero no tiene nada que ver con movistar ni tu tarifa.

Lo puedes configurar hasta el tope que quieras o dejarlo desactivado.

Saludos

TME.png
Mensaje 13 de 17
860 Visitas
Javier Luis
Yo probé el VDSL

Te agradezco tu respuesta y me deja mas tranquilo y sobre todo,me ha servido de mucha ayuda,ahora y no es por desconfianza hacia a ti,esperaré para estar mas seguro, a ver que me comenta un tecnico de Movistar una vez que le he enviado esta mañana mis datos referente a este tema.Un abrazo

Mensaje 14 de 17
855 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javier Luis 

Hemos revisado tu caso y comprobado tu contratación.  Tienes actualmente miMovistar: Ilimitado fibra, modalidad en la que la segunda línea tiene 5GB de datos ultrarrápidos y una vez consumidos podrás seguir navegando de manera ilimitada, a una velocidad de 2 Mb, sin coste adicional en territorio nacional hasta el nuevo periodo de facturación.

Tal y como te ha indicado @Antena-KAT ,los mensajes recibidos los envía el propio terminal y puedes configurarlo para que las notificaciones se envíes con un límite distinto o desactivarlas.

Un saludo

Gema

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
822 Visitas
Javier Luis
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Gema por tu respuesta y ya teniendo tu confirmacion ,me ha quedado claro y a la vez me ha dejado mas tranquilo respecto a estas dudas que tenia ,tambien agradezco la ayuda que me ha brindado el usuario @Antena-KAT,asi  que doy por solucionado el tema y os pido perdon por mi insistencia en este asunto.Un abrazo y feliz semana

Mensaje 16 de 17
819 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javier Luis 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad.

Un saludo

Gema

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
812 Visitas