Decepcionada con movistar (me han cambiado el contrato por las buenas y sin avisar nada).

MerLiNz
Yo probé el VDSL
Decepcionada con movistar (me han cambiado el contrato por las buenas y sin avisar nada).

Pues otra vez aqui... cada vez que llega el final de mes tiemblo con la factura que recibire porque han metido la pata tantas veces que ya es algo "normal".

 

Ahora resulta que tenia el "contrato cero" y hoy viendo la factura veo que me ponen la linea como "fusion linea adicional" pero todo esto asi por las buenas, osea, he pagado 15€ de alta por cambiar a contrato cero despues de que ellos metiesen la pata y ahora este mes me cambian a linea adicional de fusion sin venir al caso...

 

Realmente no se que hacer, pero estoy tan decepcionada que no voy a pagar la factura hasta que me resuelvan esto porque entiendo que haya un error, pero que despues de la fusion metan la pata 4 veces la cosa es muy grave, me da igual que me denuncieis o lo que querais, pero yo estoy cansada de pagar facturas que a ellos les apetece porque hayan metido la pata y luego para reclamar el dinero te tiras 3 meses de reclamaciones que al final te cansas despues de perder el tiempo hablando con 20 personas y ninguna te resuelve nada, mucha educacion y mucho parloteo pero una pesima gestion.

 

Sinceramente seguir asi, que despues de 40 años con telefonica no habra ningun año mas puesto que ya estoy cansada de los errores de ellos y que despues no tienen ni la amabilidad de darte ninguna compensacion por todas las molestias y el tiempo perdido.

Mensaje 1 de 6
522 Visitas
5 RESPUESTAS 5
indignado2020
Mi vida cambió con el ADSL
Querida amiga, como te entiendo!!!!
Meten la pata y luego lo pagamos nosotros. Al final esta visto que sólo nos queda el derecho al pataleo y compartir nuestras penas con la comunidad, aunque este creada y moderada por la propia Movistar!!!
A mi me tienen con una reclamación desde hace 3 meses. Me están "sisando" 23€+IVA todos los meses. Me ofrecieron una contraoferta para quedarme en Movistar, y ahora no la aplican. Además tienen el morro de decir que es porque yo cambie la tarifa o algo así, cuando ninguna persona haría nada que le perjudiqué a sí misma.

Muy triste! Muy mal Movistar, muy mal!

Mucho ánimo en tus reclamaciones !!!

Saludos,

Indignado2020
Mensaje 2 de 6
489 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MerLiNz,

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver que ha sucedido con ese contrato.

 

Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
467 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MerLiNz,

 

Para solventar tu problema, te he anulado la permanencia que estaba estipulada por Fusión y te he vuelto a recuperar tu tarifa Movistar Móviles 0. Me he anticipado devolviéndote los 15€ por reposicionamiento para que se devuelvan en la misma factura donde aparecerá el cargo.

 

De todos modos, revisa las siguientes facturas y si ves que por el cambio de contrato te ha repercutido económicamente puedes avisarme.

 

Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
451 Visitas
MerLiNz
Yo probé el VDSL

Hola.

Hoy he recibido otra factura de noviembre y me han vuelto a cobrar el importe de la fusion (20€+iva).

 

Sobre los 15€ que comentas no lo he recibido en ninguna factura descontado ni tampoco esta en la cuenta del banco.

Mensaje 5 de 6
437 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MerLiNz!!

 

Los 15€ por la reposición al Contrato Movistar Cero lo verás en la factura de diciembre.

 

Sobre la cuota que comentas, me acabo de encargar de ello: Te he corregido la factura modificando esa cuota de 20€ a 9€ (que es la cuota que tiene tu contrato actualmente), la factura corregida te llegará en papel aproximadamente en unos 15 días para que posteriormente se ingrese la diferencia en tu cuenta bancaria.

 

Un saludo y que pases una buena noche de Halloween!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
419 Visitas