Movistar me ha cobrado 60 euros, por haberme conectado en Marruecos( nunca he estado, se me conecto el móvil solo estando de vacaciones en el sur de España, y tan siquiera lo he usado, ya que fue de madrugada y no utilice internet) llevo abiertas 9 reclamaciones y en todas me han contestado con mensajes automáticos de que es denegada, no he podido hablar con un superior o con alguien sobre el tema. Cada vez que llamo, me dicen que está vez si me llamarán por teléfono para informarme y poder hablarlo, pero finalmente no me llama nadie y llevo un mes con este tema. Realmente he puesto más de 9 reclamaciones pero no constan , porque finalmente el operador no deja constancia. tengo todas las llamadas grabadas con todas las mentiras de los operadores ( al principio decían que por supuesto que me devolverían el dinero, después que me llamarían por teléfono algún responsable superior, luego que ellos mismos me llamarían otro día para ver qué tal el caso) y todo mentiras y mentiras. Sólo me queda denunciar
Hola @Taniab7
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Para poder revisarlo, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular y nº de la línea móvil afectada.
Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Taniab7
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Taniab7
No hemos vuelto a tener noticias, por ello procedemos a cerrar el hilo conforme a las normas de la comunidad.
Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Taniab7
Tal y como te indicamos por privado el día 13, el DNI está erróneo.
Estamos a la espera de que lo revises y nos lo vuelvas a enviar por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick).
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Taniab7
Hemos recibido correctamente el dni. Nos ponemos con la consulta y te indicamos.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Taniab7
Con los datos recibidos por mensaje privado verificamos que se han presentado reclamaciones por el motivo que nos indicas. Te enviamos información detallada por mensaje privado.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram