Editado 06-11-2012 15:13
Editado 06-11-2012 15:13
Desde el pasado mes de junio 2012 en el que iba a portar mi línea de contrato movistar a Jazztel y me hicieron una contraoferta desde el 224473 estoy esperando que me envíen mi tlf Samsung Galaxy SII. Tenía que pagar una cantidad de dinero que gustosamente pagaré, pero cada vez que llamo (después de mantenerme unos 50min de media), me dicen que lo van a pasar a un departamento superior y que me llamarán en 48 o 72h.
Me tienen aburrido y no me dan una solución.
Mi nombre es Dxxxx Pxxxx Mxxxxx y tengo con Movistar: Fijo, ADSL, 2 móviles y una tarjeta de prepago, todo eso a mi nombre.
Estoy harto de las llamadas de América latina sin solución y no se que puedo hacer.
Ruego al moderador que me mande un privado para darle más datos míos personales y de la línea afectada.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Alguien sabe si despues de anular la portabilidad puedes hacer una nueva? al no dar el bono ni el terminal imagino que no contara todavia el tiempo de portabilidad. vamos si ahora que no me llega el bono, puedo hacer una nueva portabilidad a vodafone?
Si la primera portabilidad está anulada como dices presumo que puedes sin ningún problema.
Un saludo.
buffffffff......alucinando!!!!! @Damian Pulido
El pedido está tramitado con la dirección de tu trabajo...no puedo contactar directamente con la empresa pero he abierto una incidencia, confirmando una vez más la dirección, con nº y persona de contacto que ya me habías facilitado en el anterior pedido....
Vamos a tener que poner una velita......
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Pues sí, increíble pero cierto.
Finalmente ayer no pude recogerlo, a ver si hoy con las llamadas que hice (de 50min al 224473... lastimoso), me
pueden entregar el paquete.
La verdad es que no entiendo la de problemas que estoy teniendo con la mensajería.
En fin, un saco de paciencia.
Un saludo
Damián Pulido
He recibido el móvil 5 meses más tarde de lo esperado, pero al fin lo tengo.
Carmen, dónde puedo informarme sobre un seguro de pantalla que no sea muy caro, gracias.
Damián Pulido
Editado 13-12-2012 11:25
Editado 13-12-2012 11:25
Enhorabuena!!!!!! @Damian Pulido
Tema seguro, desde los Distribuidores, lo que se oferta es seguro móvil, en el enlace puedes ver la información relacionada.
Importante, para la contratación de seguro móvil, plazo de 15 días naturales desde la compra.
Me alegro de que por fin lo hayas recibido!! disfruta de los silbidos...jejeje
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