Departamento 224473 Retenciones. No cumplen sus promesas

Damian Pulido
Yo probé el VDSL
Departamento 224473 Retenciones. No cumplen sus promesas

Desde el pasado mes de junio 2012 en el que iba a portar mi línea de contrato movistar a Jazztel y me hicieron una contraoferta desde el 224473 estoy esperando que me envíen mi tlf Samsung Galaxy SII. Tenía que pagar una cantidad de dinero que gustosamente pagaré, pero cada vez que llamo (después de mantenerme unos 50min de media), me dicen que lo van a pasar a un departamento superior y que me llamarán en 48 o 72h.

 Me tienen aburrido y no me dan una solución.

Mi nombre es Dxxxx Pxxxx Mxxxxx y tengo con Movistar: Fijo, ADSL, 2 móviles y una tarjeta de prepago, todo eso a mi nombre.

Estoy harto de las llamadas de América latina sin solución y no se que puedo hacer.

 

 Ruego al moderador que me mande un privado para darle más datos míos personales y de la línea afectada.

 

 Muchas gracias

Mensaje 1 de 56
3.008 Visitas
55 RESPUESTAS 55
pitu111
Más integrado que la RDSI

Alguien sabe si despues de anular la portabilidad puedes hacer una nueva? al no dar el bono ni el terminal  imagino que no contara todavia el tiempo de portabilidad. vamos si ahora que no me llega el bono, puedo hacer una nueva portabilidad a vodafone?

Mensaje 51 de 56
1.661 Visitas
PAVELETEF
Yo probé el VDSL

Si la primera portabilidad está anulada como dices presumo que puedes sin ningún problema.

 

Un saludo.

Mensaje 52 de 56
1.654 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    buffffffff......alucinando!!!!!  @Damian PulidoEmoticono sorprendido

 

El pedido está tramitado con la dirección de tu trabajo...no puedo contactar directamente con la empresa pero he abierto una incidencia, confirmando una vez más la dirección, con nº y persona de contacto que ya me habías facilitado en el anterior pedido....

 

Vamos a tener que poner una velita......



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 56
1.640 Visitas
Damian Pulido
Yo probé el VDSL

Pues sí, increíble pero cierto.

 Finalmente ayer no pude recogerlo, a ver si hoy con las llamadas que hice (de 50min al 224473... lastimoso), me

pueden entregar el paquete.

 La verdad es que no entiendo la de problemas que estoy teniendo con la mensajería.

 En fin, un saco de paciencia.

 

 Un saludo

 

Damián Pulido

Mensaje 54 de 56
1.638 Visitas
Damian Pulido
Yo probé el VDSL

He recibido el móvil 5 meses más tarde de lo esperado, pero al fin lo tengo.

 Carmen, dónde puedo informarme sobre un seguro de pantalla que no sea muy caro, gracias.

 

 Damián Pulido

Mensaje 55 de 56
1.632 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Enhorabuena!!!!!! @Damian PulidoEmoticono muy feliz

 

Tema seguro, desde los Distribuidores, lo que se oferta es seguro móvil, en el enlace puedes ver la información relacionada.

 

Importante, para la contratación de seguro móvil, plazo de 15 días naturales desde la compra.

 

Me alegro de que por fin lo hayas recibido!! disfruta de los silbidos...jejeje

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 56
1.613 Visitas