Departamento de retenciones

Mikulapiz
Yo probé el VDSL
Departamento de retenciones

Me resulta imposible comunicarme con el departamento de retenciones y tengo que comunicarme con ellos con cierto grado de urgencia. En el 224476 me redirigen al 1004, como puedo acceder a comunicarme con ellos?

Mensaje 1 de 18
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17 RESPUESTAS 17
RAYDEN
Yo probé el VDSL

prueba con el 224472.

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 18
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Mikulapiz
Yo probé el VDSL

Disculpaelerror en el post inicial, a ese estoy llamando y me redirigen constantemente al 1004

Mensaje 3 de 18
17.660 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

A ver alma candida en ese numero si llamas despues de las 21:00 ya no atienden y por eso te redirigen al 1004 el horario es de L-V  08:00 a 21:00

 

SL2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 4 de 18
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Mikulapiz
Yo probé el VDSL

Pero si llevo llamando toda la tarde!!!

Mensaje 5 de 18
17.644 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

pos es muy raro aunque a tenor de las desbandadas de clientes que sufre movistar no es raro que esten saturados,pero aun asi me dejas alucinando.

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 6 de 18
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Mikulapiz
Yo probé el VDSL

Pues nada. Me parece vergonzoso que a 15 dias de acabar mi portabilidad, lo unico que me ofrezcan es un Sony Xperia U por 116€, cuando en unos dias estará en yoigo por unos 150€ pagando la mitad al mes.

 

Mensaje 7 de 18
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TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mikulapiz

 

 

Actualmente el horario de atención del 224472 es de lunes a domingo desde las 08:00 hasta las 23:00h.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



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Mensaje 8 de 18
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Mikulapiz
Yo probé el VDSL

Pues me indican que no puedo comunicarme con ellos, si ellos no intentaron comunicarse conmigo antes.... ¿alguna solucion?

Mensaje 9 de 18
17.631 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mikulapiz

 

 

Te han realizado alguna oferta?

 

 

Salu2



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Mensaje 10 de 18
17.627 Visitas
Mikulapiz
Yo probé el VDSL

No, no me han realizado ninguno. Si pongo en marcha una portabilidad ahora (la multa que me indican es de 150€) me llamarán haciendo contraoferta o pasarán de mi?

Mensaje 11 de 18
17.622 Visitas
Mikulapiz
Yo probé el VDSL

Añado que mi portabilidad es hasta el 3 de junio

Mensaje 12 de 18
17.621 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @Mikulapiz

 

 

Con este departamento sólo es posible contactar si previamente te han llamado para realizar una oferta.

 

Desde el foro no te podemos ayudar para confirmarte si se hará o no una oferta ya que no disponemos de esa información Emoticono triste

 

 

Salu2



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Mensaje 13 de 18
17.617 Visitas
Mikulapiz
Yo probé el VDSL

¿Qué requisitos necesito para que me llamen de contraoferta?

 

¿Si estuvierais en mi caso, esperaríais al dia 3 para hacer el amago a yoigo? (Y si tengo que quedarme, bienvenido sea yoigo, pues pagaré menos al mes)

 

 

Mensaje 14 de 18
17.612 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

sencillo hacer la portabilidad REAL  y asi te llamaran bueno mas bien te mandarian un sms para que llames GRATIS AL 224470/72 ...Y  ...los amagos ya no valen a los operadores por eso si haces amago y te quedas con tu operador entonces el operador que te ibas a ir te cobrara un cargo si lo haces en tienda,en cambio por la web esta por ver ..pero si te digo algo TODAS SON IGUALES Y AL FINAL POR CAMBIAR DE MALAGA TERMINAMOS EN MALAGON!!(por minimo 18 meses de cabezazos en la pared por caer en mal momento en le nuevo operador)

 

No es convencerte de no hacerlo es de RAZONAR CON CABEZA LO QUE TE INTERSA...desde el 1 de abril del 2012 no cuela el amago sino explicate la desbandadas de de clientes entre los diferentes operadores y por otro lado el tema del amago puede salir caro a partir del 2013 las portabilidades seran de menos de 1hr al nuevo operador y de apenas una semana para recibir el terminal nuevo la sim etc... asin que O ACEPTAS CON TU OPERADOR (movistar en este caso) O LUEGO TE ARREPENTIRAS  (si no lo piensas bien detalladamente)...y te lo dice alguien que ha peleado mucho y ha tenido su males con el 1004 el 1002 el 900 101010 etc...... NO SERAN PERFECTOS pero si te digo por algo nacio este foro y por algo yo prefiero quedarme donde estoy que entrar en una nueva espiral de desconocimiento con un nuevo operador... 

 

tu mism@

 

 

Emoticono feliz

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 15 de 18
17.595 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

TaniaN-movistar escribió:

Hola @Mikulapiz

 

 

Actualmente el horario de atención del 224472 es de lunes a domingo desde las 08:00 hasta las 23:00h.

 

 

Un saludo Emoticono feliz


Hola TaniaN

 

gracias por la aclaracion del horario !!

 

sl2 Guiño


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 16 de 18
17.587 Visitas
visontino
Más integrado que la RDSI

Oye Soy nuevo te queria preguntar si el numero 224476 es gratuito para movil movistar?¿

 

Mensaje 17 de 18
17.542 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @visontino

 

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono muy feliz  Cuando puedas pásate por el foro de Bienvenida para que el resto de usuarios te puedan conocer Guiño

 

 

Te refieres al 224472 o al 224470? Si es así, efectivamente ambos son gratuitos si se llama desde un teléfono móvil de Movistar en territorio nacional Emoticono feliz

 

 

Salu2



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Mensaje 18 de 18
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