Me resulta imposible comunicarme con el departamento de retenciones y tengo que comunicarme con ellos con cierto grado de urgencia. En el 224476 me redirigen al 1004, como puedo acceder a comunicarme con ellos?
prueba con el 224472.
sl2
Disculpaelerror en el post inicial, a ese estoy llamando y me redirigen constantemente al 1004
A ver alma candida en ese numero si llamas despues de las 21:00 ya no atienden y por eso te redirigen al 1004 el horario es de L-V 08:00 a 21:00
SL2
pos es muy raro aunque a tenor de las desbandadas de clientes que sufre movistar no es raro que esten saturados,pero aun asi me dejas alucinando.
sl2
Pues nada. Me parece vergonzoso que a 15 dias de acabar mi portabilidad, lo unico que me ofrezcan es un Sony Xperia U por 116€, cuando en unos dias estará en yoigo por unos 150€ pagando la mitad al mes.
Hola @Mikulapiz
Actualmente el horario de atención del 224472 es de lunes a domingo desde las 08:00 hasta las 23:00h.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues me indican que no puedo comunicarme con ellos, si ellos no intentaron comunicarse conmigo antes.... ¿alguna solucion?
Hola @Mikulapiz
Te han realizado alguna oferta?
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
No, no me han realizado ninguno. Si pongo en marcha una portabilidad ahora (la multa que me indican es de 150€) me llamarán haciendo contraoferta o pasarán de mi?
Buenas noches @Mikulapiz
Con este departamento sólo es posible contactar si previamente te han llamado para realizar una oferta.
Desde el foro no te podemos ayudar para confirmarte si se hará o no una oferta ya que no disponemos de esa información
Salu2
¿Qué requisitos necesito para que me llamen de contraoferta?
¿Si estuvierais en mi caso, esperaríais al dia 3 para hacer el amago a yoigo? (Y si tengo que quedarme, bienvenido sea yoigo, pues pagaré menos al mes)
Editado 16-05-2012 23:22
Editado 16-05-2012 23:22
sencillo hacer la portabilidad REAL y asi te llamaran bueno mas bien te mandarian un sms para que llames GRATIS AL 224470/72 ...Y ...los amagos ya no valen a los operadores por eso si haces amago y te quedas con tu operador entonces el operador que te ibas a ir te cobrara un cargo si lo haces en tienda,en cambio por la web esta por ver ..pero si te digo algo TODAS SON IGUALES Y AL FINAL POR CAMBIAR DE MALAGA TERMINAMOS EN MALAGON!!(por minimo 18 meses de cabezazos en la pared por caer en mal momento en le nuevo operador)
No es convencerte de no hacerlo es de RAZONAR CON CABEZA LO QUE TE INTERSA...desde el 1 de abril del 2012 no cuela el amago sino explicate la desbandadas de de clientes entre los diferentes operadores y por otro lado el tema del amago puede salir caro a partir del 2013 las portabilidades seran de menos de 1hr al nuevo operador y de apenas una semana para recibir el terminal nuevo la sim etc... asin que O ACEPTAS CON TU OPERADOR (movistar en este caso) O LUEGO TE ARREPENTIRAS (si no lo piensas bien detalladamente)...y te lo dice alguien que ha peleado mucho y ha tenido su males con el 1004 el 1002 el 900 101010 etc...... NO SERAN PERFECTOS pero si te digo por algo nacio este foro y por algo yo prefiero quedarme donde estoy que entrar en una nueva espiral de desconocimiento con un nuevo operador...
tu mism@
TaniaN-movistar escribió:
Hola @Mikulapiz
Actualmente el horario de atención del 224472 es de lunes a domingo desde las 08:00 hasta las 23:00h.
Un saludo
Hola TaniaN
gracias por la aclaracion del horario !!
sl2
Oye Soy nuevo te queria preguntar si el numero 224476 es gratuito para movil movistar?¿
Hola @visontino
Bienvenido a la Comunidad Cuando puedas pásate por el foro de Bienvenida para que el resto de usuarios te puedan conocer
Te refieres al 224472 o al 224470? Si es así, efectivamente ambos son gratuitos si se llama desde un teléfono móvil de Movistar en territorio nacional
Salu2