Desactivar Dictado SMS

RosaFernández
Yo probé el VDSL
Desactivar Dictado SMS

Buenos días. Escribo aquí a ver si alguien puede ayudarnos con una cuestión.

Ayer tarde mi hijo llamó al 1004 para solicitar la desactivación del Dictado SMS, porque no tiene sentido pagar por tener activo un servicio poco útil, dado que con frecuencia los SMS dictados por quien ha llamado cuando el teléfono no estaba operativo son casi  indescifrables, y encima hay que pagar por tener este servicio según nos han comentado desde la propia Movistar. Y ahí empezó la odisea.

El pimer comercial con el que mi hijo habló quería, ya de paso, desactivar otros servicios. No, oiga, sólo el dictado de SMS. Bien, desde el 1004, por lo visto, no se puede hacer, así que le transfirió con otro departamento, el cual le dijo que debía lamar (sí, LLAMAR) al 22537 y seleccionar de entre las opciones la deseada. Llamó al 22537 y una locución dijo que ese nº ya no está disponible.

Vuelve a llamar al 1004, habló con otro operador el cual no entendía bien si lo que quería era activar o desactivar un servicio. Le dio primero un número (22217) y luego otro (22221) al considerar que sería mejor ese último numero para la gestión que deseaba realizar, diciéndole que debía llamar ahí y seleccionar de entre las opciones que ofrezca la deseada por el cliente. Una vez más llamó y la locución volvió a decir que ese nº tampoco está ya disponible.

Vuelta a llamar. Esta vez le cuelgaron.

Llamó por cuarta vez, dudando ya de si hablar con un comercial o con el departamento de reclamaciones. Consiguió hablar con una comercial, le cual le indicó que: 1) no hay que llamar a los números antes indicados, sino enviar un SMS a ellos (pero por lo que he visto por el foro, SÍ hay que llamar); 2)  no es posible desactivar el dictado de SMS sin perder las notificaciones (SMS) de llamada perdida que te avisa de qué numero y cuándo te ha llamado mientras el teléfono estaba apagado o sin cobertura. Permítaseme discrepar en esto, porque yo desactivé con Movistar hace más de un año tanto el buzón de voz como el dictado de SMS y recibo notificaciones (SMS) cada vez que enciendo el teléfono y alguien ha llamado mientras éste estaba apagado, indicando el número que me ha llamado y la hora. Si en mi linea es posible, no veo por qué en la línea de mi hijo o la de otra persona no lo es.

Finalmente la comercial dijo que tomaba nota de la solicitud de que el cliente quiere desactivar el dictado de SMS conservando las notificaciones de llamada perdida, y que la solicitud será tramitada en un plazo de 24 a 72 horas hábiles, lo que significa entre 3 a 9 días naturales, lo cual nos dejó atónitos, porque cuando yo desactivé el buzón de voz y el dictado de SMS y me lo hicieron en el momento.

Así pues, explicada la cuestión, ¿alguien puede ayudarnos y explicar cómo DESACTIVAR EL DICTADO DE SMS, CONSERVANDO LAS NOTIFICACIONES DE LLAMADA PERDIDA?

Gracias.

Mensaje 1 de 4
276 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RosaFernández

 

Si nos facilitas por mensaje privado tus datos (DNI titular y línea móvil) te ayudamos.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
252 Visitas
RosaFernández
Yo probé el VDSL

Gracias, ya hemos podido solucionar el problema.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
246 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RosaFernández

 

Nos alegra que lo tengas solucionado.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
244 Visitas