Buenos días,
Hace un par de meses me dijo un moderador por esta comunidad que para desactivar el servicio GPRS en mi línea prepago llamase al 224430. Pues bien, he llamado y el número por lo visto ya no existe y no es operativo. He llamado al 1004 y después de varias llamadas y largas esperas, no me han podido ayudar y he me han remitido al 1200. También tras varias llamadas, y el cobro correspondiente por llamar, me han atendido pero no han sabido ni podido darme de baja de dicho servicio.
Por favor, simplemente necesito desactivar el SERVICIO GPRS y sé por varios post que ustedes le han dado solución a través de esta comunidad.
Quedo a la espera de un moderador para que pueda ayudarme.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Prune
¿Has llamado desde la línea de prepago al 224430?.
Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, te atenderemos en el teléfono gratuito 900 410 381,
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, Pilar:
Como le he comentado anteriormente he llamado al 224430 y al llamar salta un contestador diciendo que es un número de Movistar pero luego la llamada se cuelga. Lo he intentado varías varias veces sin éxito. Por eso llamé al 1004 y la persona me atendió me dijo que ese número ya ha dejado de ser operativo. Por ello, me remitió al 1200 que no me ha solucionado absolutamente nada.
Por favor, necesito que me den solución porque no puedo estar llamando continuamente gastándome el dinero, cuando lo que pido lo pueden gestionar perfectamente desde esta comunidad como han hecho en ocasiones anteriores.
Hola de nuevo,
Nos informan que el número esta operativo, pero tienes que llamar desde la línea de prepago Movistar.
Sentimos indicarte que desde la Comunidad actualmente no gestionamos líneas de prepago.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Llame ayer por la tarde y otra vez esta mañana al 224430 y salta una máquina diciendo “Te atenderemos encantados en el 1004” y luego la llamada se cuelga.
Por favor, comprueben lo que les estoy diciendo porque he probado todas las alternativas que me han dicho para DESACTIVAR EL SERVICIO GPRS de mi línea prepago y sigo a la espera de una respuesta.
Hola @Prune
¿Eres cliente sólo prepago? la llamada se debe realizar desde la propia línea de prepago; en caso de tener más productos de Movistar puedes llamar al 900411385.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He llamado desde mi propia línea prepago y me salta una máquina con el mensaje que les he comentado anteriormente. Y no, no tengo otro producto Movistar.
Por favor, comprueben lo que les estoy diciendo para que salgan de dudas.
Sigo a la espera de una SOLUCIÓN.
Hola @Prune
En principio no existe ningún problema relacionado con el contacto con el 22430. Para averiguar por qué motivo no puedes contactar e intentar solucionarlo, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea prepago, fecha y hora aproximadas de los intentos de contacto.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Les acabo de enviar la información que me han pedido. ¿La han recibido?
Hola @Prune
Hemos recibido el privado correctamente. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de la respuesta, te lo haremos saber.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Prune
Hemos desactivado el servicio GPRS de tu línea móvil.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, buenas tardes:
¿Cómo se que el servicio GPRS está desactivado en mi línea prepago? Es que no he recibido ningún mensaje que me lo comunique.
Gracias.
Hola de nuevo,
Puedes comprobar que el servicio esta desactivado por que no podrás conectarte a a internet. Solamente podrás realizar las conexiones mediante wifi.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Prune,
Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram