Desactivar GPRS de mi línea prepago

Prune
Yo probé el VDSL
Desactivar GPRS de mi línea prepago

Buenos días,

 

Hace un par de meses me dijo un moderador por esta comunidad que para desactivar el servicio GPRS en mi línea prepago llamase al 224430. Pues bien, he llamado y el número por lo visto ya no existe y no es operativo. He llamado al 1004 y después de varias llamadas y largas esperas, no me han podido ayudar y he me han remitido al 1200. También tras varias llamadas, y el cobro correspondiente por llamar,  me han atendido pero no han sabido ni podido darme de baja de dicho servicio. 

Por favor, simplemente necesito desactivar el SERVICIO GPRS y sé por varios post que ustedes le han dado solución a través de esta comunidad.

 

Quedo a la espera de un moderador para que pueda ayudarme.

 

Gracias

Mensaje 1 de 16
578 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Prune

 

¿Has llamado desde la línea de prepago al 224430?.

 

Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, te atenderemos en el teléfono gratuito 900 410 381,

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
514 Visitas
Prune
Yo probé el VDSL

Hola, Pilar:

 

Como le he comentado anteriormente he llamado al 224430 y al llamar salta un contestador diciendo que es un número de Movistar pero luego la llamada se cuelga. Lo he intentado varías varias veces sin éxito. Por eso llamé al 1004 y la persona me atendió me dijo que ese número ya ha dejado de ser operativo. Por ello,  me remitió al 1200 que no me ha solucionado absolutamente nada.

 

Por favor,  necesito que me den solución porque no puedo estar llamando continuamente gastándome el dinero, cuando lo que pido lo pueden gestionar perfectamente desde esta comunidad como han hecho en ocasiones anteriores. 

Mensaje 3 de 16
508 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Nos informan que el número esta operativo, pero tienes que llamar desde la línea de prepago Movistar.

 

Sentimos indicarte que desde la Comunidad actualmente no gestionamos líneas de prepago.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
495 Visitas
Prune
Yo probé el VDSL

Llame ayer por la tarde y otra vez esta mañana al 224430 y salta una máquina diciendo “Te atenderemos encantados en el 1004” y luego la llamada se cuelga.

 

Por favor, comprueben lo que les estoy diciendo porque he probado todas las alternativas que me han dicho para DESACTIVAR EL SERVICIO GPRS de mi línea prepago y sigo a la espera de una respuesta.

Mensaje 5 de 16
465 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Prune

 

¿Eres cliente sólo prepago? la llamada se debe realizar desde la propia línea de prepago; en caso de tener más productos de Movistar puedes llamar al 900411385.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
451 Visitas
Prune
Yo probé el VDSL

He llamado desde mi propia línea prepago y me salta una máquina con el mensaje que les he comentado anteriormente. Y no, no tengo otro producto Movistar.

 

Por favor, comprueben lo que les estoy diciendo para que salgan de dudas. 

 

Sigo a la espera de una SOLUCIÓN.

Mensaje 7 de 16
447 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Prune

 

En principio no existe ningún problema relacionado con el contacto con el 22430. Para averiguar por qué motivo no puedes contactar e intentar solucionarlo, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea prepago, fecha y hora aproximadas de los intentos de contacto.

 

Un saludo

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
426 Visitas
Prune
Yo probé el VDSL

Les acabo de enviar la información que me han pedido. ¿La han recibido?

Mensaje 9 de 16
407 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Prune

 

Hemos recibido  el privado correctamente. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de la respuesta, te lo haremos saber.

 

Un saludo
María
 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
389 Visitas
Prune
Yo probé el VDSL

Gracias y quedo a la espera de su respuesta.

Mensaje 11 de 16
377 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Prune

 

Hemos desactivado el servicio GPRS de tu línea móvil.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
361 Visitas
Prune
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes:

 

¿Cómo se que el servicio GPRS está desactivado en mi línea prepago? Es que no he recibido ningún mensaje que me lo comunique.

 

Gracias.

Mensaje 13 de 16
352 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Puedes comprobar que el servicio esta desactivado por que no podrás conectarte a a internet. Solamente podrás realizar las conexiones mediante wifi.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
349 Visitas
Prune
Yo probé el VDSL

Perfecto. Muchísimas gracias.

Mensaje 15 de 16
331 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Prune,

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
313 Visitas