Buenas tardes:
Hemos intentado en varias ocasiones acudiendo a tiendas Movistar que se desactivase el uso de internet en un smartphone de reciente adquisición. Tenemos una tarifa prepago Habla 6 y periódicamente hay un cargo de 3€ correspondiente a Renovación tarifa diaria de datos. El móvil lo usa una persona mayor solamente para llamadas.
¿como se puede gestionar la baja para que no haya facturación por este servicio?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jcgarciar
Para poder ayudarte , si quieres nos facilitas tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo llevo mas de una semana esperando que me contesten una pregunta sobre esto mismo. ¿esto no va por orden de llegada? expliquenme como se gestiona y cuanto tengo que esperar.
Hola @jcgarciar :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jcgarciar
Te hemos gestionado la baja del GPRS tal y como has solicitado, por lo que a partir de ahora solo podrá conectarse por wifi. Recuerda que si en algún momento quieres volver a conectarte debes comunicar con nosotros para volver a activarlo
¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram