Buenas tardes.
Necesito que me desactivéis el servicio GPRS y de internet/datos de mi línea de móvil de prepago porque el importe que cargo se consume diariamente y solo necesito el móvil para llamar y mensajes SMS.
Hola, @Alpe
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Lamentamos informarte que desde la comunidad no gestionamos línea prepago. Si deseas que te atienda un asesor comercial, es necesario que te comuniques al número de atención telefónica 224430 (6 cents/min y 20 cents/establ. Llamada), de 9:00 a 22:00 horas todos los días de la semana.
Un saludo.
Michel.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
El GPRS me ha consumido 60 euros, asi que no estoy dispuesto a llamar a un numero de telefono que me cueste dinero.
Le ruego que me lo solucione de manera gratuita. He visto en esta comunidad que hay muchos casos en los que ustedes lo han solucionado a traves de esta comunidad (enviando un mensaje privado con mis datos) ¿Me lo pueden solucionar ustedes? y si no, diganme un numero de telefono gratuito
Gracias.
@Alpe entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias ocasionadas, como segunda instancia puedes comunicarte a nuestra línea de atención 1004 para que desde allí te puedan ayudar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.