Desactivar Renovación Tarifa diaria de Datos.

Abu_Abu
Más integrado que la RDSI
Desactivar Renovación Tarifa diaria de Datos.

Hola, tengo dos teléfonos de prepago en los cuales no hago uso de datos.  Al cambiar de terminal, entre el pasado 7.7.2019 y 8.7.2019 he visto que se me a cargado 8€ por Renovación Tarifa diaria de Datos - Nacional (España) y por 1 conexion GPRS.

 

Solicito se me de de baja del servicio GPRS y del de renovación de la tarifa diaria de datos de datos en ambas lineas para que no se vuelvan  a conectar nunca mas hasta nueva solicitud..

 

Muchas gracias.

Saludos.

Mensaje 1 de 5
239 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Abu_Abu

 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para poder realizar la gestión que nos solicitas, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con los números de las dos líneas móviles prepago.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
214 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Abu_Abu

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
178 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Abu_Abu,

 

En relación a tu consulta de baja de la Tarifa Diaria Internet de las dos línea móviles que nos facilitas, se ha procedido a la desactivación del tráfico GPRS de cada una.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

Belén

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
175 Visitas
Abu_Abu
Más integrado que la RDSI

Hola,

He comprobado que puedo llamar y que no tengo cobertura de datos en ambos teléfonos.

Gracias y Saludos. 

Mensaje 5 de 5
167 Visitas