Desactivar acceso a Internet desde el móvil

JB_007
Mi vida cambió con el ADSL
Desactivar acceso a Internet desde el móvil

Buenas noches,

Tengo un móvil libre samsung champ deluxe, al que le puse una tarjeta prepago de movistar. Quiero utilizar el móvil sólo para llamadas, y no para internet, pero no he encontrado la manera de desactivarlo. Aunque he borrado la configuración en Ajustes>Red>Conexiones, todavía puede acceder desde el navegador (que se conecta directamente, o no se desactivarlo). 

He visto en otros mensajes que es posible solicitar la desconexión a Internet para los teléfonos. Lo he intentado hacer por el telefono de atención al cliente 1004 y siempre me sale que todos los operadores estan ocupados. Es posible enviar los datos por internet para dar de baja el número?

Gracias por adelantado!

Mensaje 1 de 4
331 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JB_007

Cuando puedas me envias un privado con el nº de movil y el d.n.i y ya lo miramos.

Un salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
310 Visitas
JB_007
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado privado...

Gracias por adelantado!!

Mensaje 3 de 4
290 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Hok @JB_007

Ya tienes el servicio desactivado.

Un saludo.Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
265 Visitas