Desactivar buzón de voz

Desactivar buzón de voz
He desactivado varias veces el buzón de voz y me sigue funcionando.A ver si me puede ayudar alguien
Mensaje 1 de 8
196 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Hola @Raul32

¿Como lo has desactivado? Prueba llamando al 22537 y elige opción 5. La llamada es gratuita. 🙂

 

Edito: Si no te da resultado, puede ser que tengas el servicio MultiSIM activo. Comenta si no te da resultado para que en Movistar revisen si tienes MultiSIM

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 8
189 Visitas
Ya lo he hecho.y luego seguía igual.gracias
Mensaje 3 de 8
186 Visitas

En ese caso, puede ser que tengas el servicio MultiSIM activado. Espera a que un moderador te pida datos de forma privada para que revisen tu línea.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 8
184 Visitas
Ok
Mensaje 5 de 8
169 Visitas

Hola @Raul32

 

Si todavía tienes activado el buzón tras las indicaciones de @Waldin, indícanos por favor tu nif, nombre y teléfono en un mensaje privado  para intentar ayudarte

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
157 Visitas

Buenos días @Raul32

 

 

Seguimos pendientes de recibir datos , por si te podemos ayudar

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
146 Visitas

Buenos días @Raul32

 

 

Procedemos a cerrar el hilo con tu permiso al no haber recibido respuesta. Si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
135 Visitas