Desactivar datos móviles, móvil prepago

alexra
Más integrado que la RDSI
Desactivar datos móviles, móvil prepago
Buenas tardes,  
Aunque tengo deshabilitado por configuración el uso de datos en uno de mis teléfonos prepago, sin saber el porqué se acaba el saldo rápidamente sin hacer o recibir llamadas.  Esto me viene ocurriendo desde hace algunas semanas.
Supongo la solución sería desactivar los datos directamente para esta linea.
Gracias y saludos.
Mensaje 1 de 4
154 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alexra

 

¿Deseas que comprobemos la línea y desactivemos el tráfico de datos?

 

Pásanos por privado los datos del titular (nombre, apellidos, DNI) y numeración de la línea para que procedamos a gestionarlo. 

 

Quedamos a la espera. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
135 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alexra

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu privado. Nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo cuando las gestiones estén realizadas. 

 

Saludos 🙂

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
132 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @alexra

 

Tal y como nos solicitas, hemos tramitado la baja del servicio de datos (GPRS) de tu línea móvil facilitada por privado. Recuerda que ahora solo podrás navegar si te conectas a una red WIFI.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
101 Visitas