Desactivar el GPRS

Pepe18
Mi vida cambió con el ADSL
Desactivar el GPRS

Hola, me pasa lo mismo que a muchos usuarios de prepago con el consumo de datos no solicitado. Quiero desactivar el GPRS para que no me facturen la famosa "Renovación tarifa diaria de datos".

 

Quedo a las espera de sus noticias.

 

Un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
723 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenido a la Comunidad @Pepe18

 

Para poder ayudarte nos puedes indicar por privado el número de la línea y el NIF del titular por favor

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
708 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pepe18

 

Revisamos los datos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
685 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Pepe18

 

Confirmarte que desde esta noche, ya tienes desactivados los servicios de datos en tu tarjeta prepago Guiño

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
680 Visitas
Pepe18
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias. Espero que Movistar no vuelva a sablearme el saldo de esta manera.

Saludos

Mensaje 5 de 9
660 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Pepe18

 

Los cargos en concepto de Renovación de tarifa diaria de datos se aplican cuando se produce una conexión a internet a través de los servicios de datos de la línea móvil. En tu caso, como desde el jueves ya tienes desactivado el servicio, el terminal sólo va a poder realizar la conexión a través de wifi de forma gratuita, y por lo tanto, no se va a volver a tarificar este concepto. 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
613 Visitas
Pepe18
Mi vida cambió con el ADSL

En efecto. Eso lo sabía y por eso tengo perfectamente desconectado el servicio de datos en mi teléfono Android. A pesar de ello, Movistar me ha cobrado tres veces  3€ por tres conexiones de 0 MB, efectuadas sin mi conocimiento y no sé en base a qué conexiones. De hecho, todavía no he logrado saber porqué se activa el GPRS si tengo desconectado el servicio de datos en mi teléfono.

Saludos

Mensaje 7 de 9
608 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Pepe18

 

Si desconectas los servicios de datos en el terminal, esa función te la está ofreciendo el fabricante del teléfono, no Movistar. Nosotros sólo te podemos garantizar que el terminal no se conecta a internet a través de gprs desactivando su acceso en la línea. 

En relación al volúmen de datos transferido, comentarte que cuando aparecen 0Mb se debe a que no se ha llegado a 1Mb de datos, pero sí se han transferido Kb. 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
585 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Pepe18

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
567 Visitas