Foro
5 Respuestas
- TaniaN-movistar07-06-2016Antiguo Moderador
Hola @druida
Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar :smileyhappy:
Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!
- TaniaN-movistar25-05-2016Antiguo Moderador
Hola @druida
Confirmarte que desde esta tarde ya tienes activada en tu línea móvil una restricción gratuita de sms premium y llamadas a nº que empiezan por 803/ 806/ 807 seguidos de 0, 1, 2, 3, 4 ó 5 y 905.
Un saludo :smileyhappy:
- Comercial.Global-movistar25-05-2016Moderator
Hola @druida
Hemos recibido el privado, revisamos los datos y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
- druida25-05-2016Yo probé el VDSL
Datos enviados por privado.
Saludos.
- Comercial.Global-movistar24-05-2016Moderator
Hola @druida
Para la gestión, necesitamos que nos facilites el número de la línea donde deseas realizar el trámite y el NIF del titular por privado
Un saludo
Mercedes